Saltar al contenido

Papa Johns en Peru – Telefono de atencion al cliente

Desde 1990 se desarrolla Papa Johns en el Peru, un lugar donde la dedicación  y esfuerzo continuo dan como resultado la más rica pizza, utilizando productos de primera calidad. Año tras año presentan recetas nuevas y locales a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Su lema es centrarse en los valores de compartir en familia, con amistades, con la pareja, grupos de trabajo, y demás. A la hora de pensar en una comida fácil y rápida para compartir con las personas que uno más disfruta, la pizza es siempre la opción correcta, no solo por su practicidad, sino por su amplia gama de sabores disponibles con los que pueden elegirse.

papa johns peru telefono

Una de los negocios preferidos de todos los peruanos es elegir la pizzería del presente post, ya que según dicen los comensales, ésta es una de las mas sabrosas y con más variedades disponibles, convirtiéndola en una de las mejores alternativas al momento de pensar en comida rápida. Puede conocer todas las alternativas de compra comunicándose con Papa Johns del Peru, le indicamos un numero de telefono al que puede hablar directamente para realizar sus compras, como también para evacuar sus dudas o consultas en general.

Telefono de Papa Johns en Peru

Puede comunicarse al siguiente numero para realizar todas las consultas que considere necesario en el cual un empleado de la entidad podrá brindarle toda la información que necesite.

  • 016060000

Web

Los sabores y precios pueden encontrarse en la web oficial de Papa Johns que se indica a continuación, en ella se indican formas de pago y puede gestionar todas las compras de las pizzas que quiera.

Otros telefonos:   Movil bus Peru - Telefono de atencion al pasajero

Redes Sociales

Las últimas promociones y novedades de Papa Johns son publicadas en sus redes sociales, las cuales se las indicamos para que pueda mantenerse conectado con todas las ofertas disponibles que suelen compartir.