Saltar al contenido

Pacifico Eps Peru – Telefeono al cliente

La empresa Pacifico Eps del Peru está enfocada a la resolución de problemas imprevistos de sus clientes ofreciendo seguros de vida y seguros de otra índole. Sus asesores están capacitados para cualquier consulta que las familias necesiten para ofrecerles la póliza que mejor les convenga. En la actualidad, la inseguridad es cada vez mayor, y es por eso que el mercado de los seguros continúa creciendo, siendo este muy necesitado por los ciudadanos que quieren sentirse protegidos y seguros a futuro.

pacifico eps telefono

Bajo su programa “sé feliz” difunde tips de seguridad, prevención y bienestar, como también programas de salud y de vida saludable. Con esta premisa ofrece servicios de seguros para el hogar, autos, familia, negocio, salud, viaje y jubilación. Si necesita evacuar dudas o consultas, puede realizarlas a los diferentes numeros de telefonos para comunicarse con Pacifico Eps, para ello, existen varios medios de contacto, se plasman en los párrafos más abajo para su comodidad.

Telefono de Pacifico Eps

Utilice alguno de los numeros siguientes para llamar, según el área a la cual desee comunicarse para resolver su inquietud

  • Consultas y Ventas: (01) 513 5000
  • Emergencia y Asistencias: (01) 415 1515
  • Teléfono Sede principal: (511) 518-4000
  • Fax: (511) 518-4295 / 518-4299

Reclamos

En este enlace puede realizar sus quejas o plasmar reclamos específicos al completar el formulario web, el cual un representante de Pacifico Eps podrá responderle a la brevedad.

Ubicacion

Acérquese a Pacifico Eps en esta dirección para una atención personalizada en la sede central.

  • Av. Juan de Arona 830, San Isidro – Lima 27

Web

Si necesita saber más sobre Pacifico Eps puede consultar la página web oficial, dónde podrá asesorarse por todos los servicios que ofrece la empres y conocer los planes disponibles con los que cuenta.

Redes Sociales

Siga las siguientes cuentas para estar al tanto de las últimas noticias de Pacifico Eps o para enviar un mensaje a sus sitios sociales, en los que un colaborador responderá a su duda de forma inmediata.