Saltar al contenido

Oeschle – Telefono de servicio al cliente

La compañía Oeschle ofrece un centro comercial con una amplia variedad de artículos de todos los sectores para que sus clientes tengan todo lo que necesitan en un solo lugar. Entre sus rubros se encuentran productos de librería, juguetes, tecnología, hogar, deco hogar, calzados, deportes, indumentaria, belleza y productos de supermercado.

oeschle telefono servicio al cliente

En su plataforma oechsle ofrece envíos sin costo a mas de setenta puntos del Perú, también se puede retirar desde el auto y también e pueden adquirir productos a través de la venta on line. Constantemente actualiza sus ofertas y productos destacados para facilitar al usuario el acceso a éstas en forma rápida y efectiva. Con varias formas de pago, incluyendo su propia tarjeta coloca todos los medios y costos disponibles. También cuenta con el plus de los cambios y devoluciones, dentro de los 7 (siete) días de realizada la compra. Hay 23 (veintitrés) tiendas seleccionadas para ese tipo de trámite. En definitivas cuentas, Oechsle es uno de los centros comerciales más grande, accesible y completo del Perú. Con gran variedad de artículos de todos los rubros como artículos de temporada, de tecnología, de electrodomésticos hogareños, muebles de todo tipo, dormitorio, artículos de decoración, indumentaria deportiva, femenina, masculina, de niños como así también artículos de belleza y cuidado personal. 

Telefono de Oeschle

Puede utilizar el siguiente numero para llamar a la atención al cliente y despejar cualquier duda o consulta, como también para gestionar sus compras que haya realizado de forma física o en la plataforma online.

  • (01)619-4801

Correo electrónico

Ante la necesidad de contactarse también se puede optar por el modo digital, donde los operadores responderán sus consultas via email a la brevedad con respuestas concretas a sus interrogantes.

  • sac-online@oechsle.pe
Otros telefonos:   Pacifico Seguros - Numero de telefono de atencion al cliente y contacto

Reclamos

Todos las quejas o sugerencias de mejoras puede realizarlas mediante el siguiente vínculo, en el cual puede completar el formulario web y un representante de la empresa le enviará una respuesta de ser necesario.

Ubicacion

Si tiene que acercarse hasta la sede central de Oechsle, puede dirigirse a la siguiente dirección dónde los empleados del lugar o atenderán personalmente.

  • Av. Aviación 2405 Piso 3, San Borja

Locales

Si necesita dirigirse hasta el local físico para realizar sus compras, puede utilizar el siguiente link, dónde se desplegara un menú con opciones sobre los diferentes lugares dónde se encuentran las tiendas operando en la región.

Web

La plataforma online de la empresa es muy completa, dónde puede realizar sus compras tranquilamente para su facilidad y gestionar sus preferencias de usuario e intereses en su propio usuario.

Redes Sociales

Todas las cuentas oficiales de Oeschsle son las siguientes, en las cuales publican constantemente sus promociones y ofertas, además responden mediante la mensajería de estas plataformas sociales para favorecer la atención del público.