Saltar al contenido

Nuevo Mundo Viajes – Telefono de atencion al pasajero

Hace mas de 40 años se desarrolla en el Peru, la empresa Nuevo Mundo Viajes. Esta  brinda un servicio de calidad, calidez y confort a todos sus viajantes. Se destaca en forma internacional por su atención y dedicación al cliente, ubicándose en el top 20 mundial. Su servicio es por sobre todo muy completo, ya que no solo se brinda la posibilidad de viaje en avión, sino alquiler de transporte y alojamiento en los diversos destinos que se encuentran disponibles en su portafolio de viajes. Esta facilidad es la que buscan los clientes que se encuentran en el desafío de un viaje de calidad y de buen precio que justifique su compra, ya que en la mayoría de las veces, se trata de un grupo familiar interesado en divertirse y conocer nuevos lugares.

nuevo mundo viajes telefono

Puede hacer sus consultas y utilizar otro tipo de servicios de Nuevo Mundo Viajes a través de su numero de telefono, dónde un empleado podrá brindarle las alternativas de viajes y promociones disponibles a la fecha. Todos los datos de contacto se indican aquí seguido de los siguientes párrafos, junto con la información de los medios digitales oficiales dónde suele promoverse lugares en oferta y viajes destacados, le indicamos todos los datos para que pueda comunicarse fácilmente con la empresa.

Telefono de Nuevo Mundo Viajes

Utilice el numero que se indica a continuación para comunicarse con un representante de Nuevo Mundo, que podrá indicarle las novedades o ayudarlo a gestionar los viajes o productos  que haya adquirido.

  • (511) 6269393
Otros telefonos:   Aeromexico Peru - Telefono 0800 de atencion al cliente

Direccion

Para ir hasta la central de Nuevo Mundo Viajes, puede utilizar la siguiente dirección que le indicamos, dónde podrá comprar o administrar los paquetes de productos en los que esté interesado.

  • Av. José Pardo 801 Miraflores – Lima 18, Peru.

Reclamos

Por quejas formales, por favor complete el formulario web que se indica en el siguiente link para contar con un pronta respuesta por parte de la empresa.

Web

En el sitio web de Nuevo Mundo Viajes puede conocer todos los destinos y paquetes turistitos o promociones que la empresa gestiona para sus clientes.

Aplicacion

Un medio práctico para estar conectado y al tanto de los cambios en los servicios es mediante la aplicación móvil, desde allí podrá administrar su usuario para recibir notificaciones personalizadas.

Redes Sociales

En los siguientes links podrá encontrar las cuentas oficiales de Nuevo Mundo Viajes, dónde la empresa comparte información de ultimo momento con respecto a sus viajes y ofertas.