Saltar al contenido

Netflix Peru – Telefono 0800 de atencion al cliente

El servicio de streaming de Netflix Peru es uno de los líderes en su sector, la oferta de entretenimiento es muy amplia, lo que la hace una de las preferidas para el público peruano ya que en su contenido incluyen títulos clásicos y actuales, lo que mantiene a la plataforma en una constante innovación. Algunos de los servicios especiales de su plataforma es la posibilidad de descargar películas y series en cualquier dispositivo para reproducirlas sin la necesidad de internet.

netflix peru telefono

En la actualidad, el mundo del entretenimiento se encuentra en un constante cambio y evolución, los servicios de televisión tradicionales cada vez son menos populares, ya que los clientes prefieren elegir que películas, series o documentales ver. Es por eso que los casos de plataformas por streaming se encuentran en un crecimiento exponencial, ya que cuenta con una cantidad de contenidos destacables que la audiencia acepta y consume.

Telefono 0800 de Netflix en Peru para contacto y reclamos

Puede comunicarse con Netflix a la línea gratuita de atención al cliente para realizar consultas o dudas, como así también realizar reclamos y por cuestiones de pagos al llamar al siguiente numero

  • 0800 3451375

Web Oficial de Netflix Peru

Para ingresar al sitio web oficial de Netflix en Peru, puede dirigirse al siguiente vínculo, dónde encontrará la oferta de contenido audiovisual disponible. Puede iniciar sesión o dirigirse a la sección de ayuda.

Aplicacion

Una gran opcion alternativa es instalarse en su móvil la aplicación de Netflix del Peru para ver contenido y además descargarlo y de esa forma verlo sin la necesidad de conectarse a internet.

Otros telefonos:   Clinica Vesalio del Peru - Telefono de atencion al paciente y contacto para reclamos

Redes sociales de Netflix

Netflix en Peru cuenta con tres redes sociales oficiales en las que comunican sus últimos contenidos agregados a la plataforma. Si bien la información compartida en las cuentas es muy similar, puede elegir por la que tenga instalada en su teléfono.