Saltar al contenido

Municipalidad del Callao – Telefono de atencion y contacto para reclamos o consultas

La Municipalidad del Callao es una de las áreas más activas de Lima, cuenta con un movimiento económico y cultural de gran magnitud. Los objetivos de la municipalidad se basan en mantener el orden, brindar seguridad y potenciar el desarrollo socio-económico de la provincia constitucional del Callao. Su visión es la de formar un modelo de desarrollo planificado, con calidad de vida y ecoeficiente. Intenta brindar facilidades para el desarrollo social y económico de todos sus ciudadanos.

municipalidad del callao telefono

Los objetivos territoriales planteados tienen entre ellos la ampliación y mejora de los servicios básicos, reducir la inseguridad, planificar el desarrollo urbano, garantizar un ambiente saludable, reducir la contaminación y conservar la biodiversidad. Entre los servicios que promueve en su plataforma web se encuentran salud, medio ambiente, biblioteca, deporte y Demuna. Contactar a la Municipalidad del Callao es posible mediante el uso del siguiente numero de telefono que se brinda a continuación, o en sus otros medios de comunicación si así lo prefiere.

Telefono de la Municipalidad del Callao

Puede comunicarse con la municipalidad al siguiente numero en el cual un empleado del municipio puede indicarlo los pasos para solucionar todas sus inquietudes.

  • Central Telefonica: (01) 201-6411

Direccion de la Municipalidad de Callao en Peru

Para acercarse hasta la municipalidad del Callao puede utilizar la siguiente ubicación

  • Jr. Paz Soldán N° 252 Callao – Perú

Web oficial

Todos los servicios disponibles del municipio pueden ser encontrados en el sitio que se indica en el link siguiente.

Otros telefonos:   Essalud Peru - Numeros de telefono de atencion para consultas y citas

Redes Sociales

Puede seguir las redes sociales oficiales del municipio, ya que suelen comunicarse a través de este medio, indicando sus últimas noticias.