Saltar al contenido

Municipalidad de Surquillo – Telefono de atencion y contacto

En el distrito fundado en 1949 se encuentra la Municipalidad de Surquillo que proporciona a sus habitantes actividades para el desarrollo cultural, otorga prestaciones en forma simple para atraer inversiones y lograr cambios en la vida de sus habitantes que trabajan cooperando entre si. Funciona como una dependencia adherida a la municipalidad de la capital del Perú.

municipalidad de surquillo telefono

La Municipalidad de Surquillo brinda muchas facilidades en cuanto a los servicios que facilita desde su sitio web, en cuanto a actividades comerciales y asistencia al ciudadano, como también lo es el desarrollo edilicio y tributario, puede mantenerse en contacto con el mismo a través de los diferentes numeros de telefono existentes para llamar y utilizar otros medios digitales para indagar información sobre el municipio en cuestión, para ello le brindamos más abajo todos los datos organizados para su comodidad.

Telefono de la Municipalidad de Surquillo

Le brindamos los siguientes numeros de atencion en los cuales un empleado responsable del municipio podra solucionar todas sus inquietudes y brindarle los pasos necesarios para lograr guiarlo en función de sus necesidades.

  • Central telefonica: 241-0413 / 445-3585
  • Seguridad Ciudadana: *7000
  • Aló Rentas : 447-8247 – 719-1227

Correo electronico de la Municipalidad en Peru

Alternativamente al telefono oficial de la Municipalidad de Surquillo, se recomienda utilizar el medio de contacto por email, ya que la recepción de los correos es uno de los medios oficiales que el municipios responde constantemente, debido a que trabajan mucho con el envío y recepción de documentos digitales.

  • informatica@munisurquillo.gob.pe
Otros telefonos:   Inversiones la Cruz - Telefono de atencion al cliente en Peru

Direccion

Para dirigirse hasta el edificio central del municipio, puede hacerlo utilizando la siguiente ubicación que se indica a continuación

  • Jr. Manuel Irribarren N° 155. LIMA – Perú

Web

Toda la información oficial se encuentra disponible en su sitio web, en el que podrá encontrar detallada información sobre las actividades y servicios del municipio.

Redes Sociales

Al ser un organismo que trabaja en función de las personas, la Municipalidad de Surquillo comparte sus novedades y noticias a través de las siguientes redes sociales.