Saltar al contenido

Municipalidad de San Juan de Lurigancho – Telefono de atencion

Desarrollando sus actividades para promover el progreso de su población la Municipalidad de San Juan de Lurigancho promueve valores de confianza, honestidad e integridad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Es una dependencia que esta adherida a la municipalidad de Lima. La confianza de sus habitantes es esencial para el progreso del municipio, el cual intenta brindar siempre los mejores servicios en función de sus ciudadanos, entendiendo que el mejoramiento y el bienestar social y económico, hacen fuerte a la región, brindándole la posibilidad al acceso de más oportunidades y mejoras en todos los recursos con los que cuenta disponibles.

municipalidad de san juan de lurigancho telefono

Si desea comunicarse por algún medio, le indicamos el numero de atención telefónico de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho para realizar sus diligencias o consultas con un representante del municipio que podrá indicarle como proceder frete a sus consultas, además se indican otros medios de contacto digitales que facilitan el acercamiento a la entidad, en los cuales podrá resolver toda inquietud que necesite a la brevedad.

Telefono de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho

Comuníquese al siguiente numero para llamar directamente a un representante de la municipalidad, el cual le indicará como proceder frente a su consulta.

  • 013764783

Correo electronico

Para enviar un mensaje más completo, es recomendable escribir al email oficial del municipio que se presenta aquí para recibir una pronta respuesta por parte de sus representantes.

  • imagen@munisjl.gob.pe

Direccion

Puede acercarse a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en la siguiente ubicación, dónde lo atenderán con una atención personalizada para resolver sus inquietudes.

  • Jr. Los Amautas 180 – Urb. Zárate. LIMA – Peru
Otros telefonos:   Hospital Maria Auxiliadora - Telefono de atencion al paciente

Web

Consulte por más información al siguiente sitio web oficial para saber sobre otros servicios y actividades que se desempeñan en el municipio.

Redes Sociales

Esté conectado socialmente con las redes de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por noticias actualizadas y conocer más sobre los servicios que brinda la entidad para los habitantes de la región.