Saltar al contenido

Municipalidad de San Isidro Peru – Telefono de atencion al ciudadano

La Municipalidad de San Isidro es la entidad gobernante del sitio con el mismo nombre, dentro de la provincia de Lima. Con mas de sesenta mil habitantes censados en el año 2017, es uno de los 20 distritos mas poblados del Peru. Se caracteriza por el nivel económico alto de las personas que lo habitan.

municipalidad de san isidro telefono

En el municipio se desarrollan múltiples actividades, de las cuales los habitantes pueden conocerlas por los medios oficiales de comunicación con los que cuenta la entidad.

Numero de Telefono de la Municipalidad de San Isidro

Las llamadas más frecuentes de los habitantes del municipio suelen ser recibidas por los empleados de la entidad en el siguiente numero.

  • Central: [511] 513-9000

Telefono de Alerta San Isidro

Comuníquese con el telefono de Alerta de la municipalidad al siguiente numero

  • [511] 319-0450

Rentas de la Municialidad de San Isidro

Para comunicarse con el sector de rentas de la Municipalidad, le indicamos el numero de telefono correspondiente.

  • Aló Rentas: [511] 513-9001

Reclamaciones

Todos los reclamos son recibidos en la municipalidad a través del siguiente formulario, en el cual puede plasmar su disconformidad, cualquiera que esta sea. Un colaborador le brindará una respuesta a la brevedad para solucionar sus inquietudes.

Web Oficial

Ingrese al sitio web oficial de la Municipalidad de San Isidro en el siguiente link, allí encontrará mucha información sobre la actividad del municipio y sus actividades en la localidad.

Otros telefonos:   Clinica Good Hope Peru - Telefono de atencion y medios de contacto

Redes Sociales de la municipalidad de San Isidro

Las cuentas sociales oficiales de la Municipalidad de San Isidro son las cuatro siguientes, las cuales se recomiendan seguir, si es que quiere estar actualizado en cuanto a las últimas noticias y novedades del municipio.