Saltar al contenido

Municipalidad de San Borja – Telefono de atencion y emergencias

La Municipalidad de San Borja inició sus actividades hace más de 35 años cuando se separó del distrito de Surquillo. Los valores que promueve apuntan a la solidaridad de sus pobladores, y a proveer una sociedad inclusiva, con seguridad, y de confianza en sus autoridades y la gestión que desarrollan. Todos los cambios y mejoras que impulsan son siempre en función del bien de la sociedad, la cual es la que necesita un incentivo por parte de la entidad para seguir manteniéndose en movimiento y productividad. La actividad por parte del municipio es brindar los medios esenciales para que sus habitantes cuenten con todos sus derechos para vivir dignamente.

municipalidad de san borja telefono

La Municipalidad de San Borja cuenta con dos numeros de telefonos para poder comunicarse, en los cuales puede realizar todo tipo de consultas, desde el estado de cuenta tributaria para regularizarla o para conocer las diferentes actividades que el municipio desarrolla. Para llamar, puede hacerlo a la central de atención en la que un empleado lo guiará en los pasos y los procesos. Además también, le proporcionamos una línea de emergencia ante cualquier situación compleja que pueda atravesar. Adicionalmente se indica otros medios de contacto virtual en caso de preferir comunicarse digitalmente..

Telefono de la Municipalidad de San Borja

Utilice los dos numeros siguientes para llamar a un empleado del municipio, quien será capaz de asistirlo en sus consultas o reclamos para que sean tenidos en cuenta.

  • Central Telefónica: 612-5555
  • Central de emergencias: 631-1000

Correo electronico

La forma más efectiva de conectarse con el municipio es por medio del email oficial de la municipalidad San Borja, cuya dirección se la indicamos a continuación.

  • alcaldia@msb.gob.pe
Otros telefonos:   MiFarma Peru - Telefono de atencion para delivery y contacto

Direccion

Si requiere dirigirse personalmente al municipio en cuestión, puede utilizar la ubicación que se indica aquí seguido, donde un colaborador del municipio lo atenderá en persona.

  • Av. Joaquin Madrid N° 200 – San Borja

Web

Para conocer en detalle las actividades y facilidades que ofrece el municipio, simplemente ingrese en el sitio web oficial de la municipalidad San Borja y manténgase en contacto para permanecer pendiente de las temáticas de su interés.