Saltar al contenido

Municipalidad de los Olivos – Telefono de atencion al ciudadano

La Municipalidad de los Olivos, desarrolla políticas para el bienestar de su población, motivando principios de educación, medio ambiente, salud y obras para destacarse y ser una comunidad participativa para el país. El departamento de Los Olivos, se encuentra en el sector Norte de la ciudad de Lima. La Municipalidad busca promover el desarrollo laboral y empresarial teniendo como pilares básicos la salud y la educación. Su impulso es la gestión transparente en lo que respecta a lo administrativo y conductas que acompañen sus buenos valores.

municipalidad de los olivos telefono

La Municipalidad espera con el tiempo destacarse por promover la educación empresarial para la producción social a largo plazo. La idea y el desarrollo del presupuesto participativo y organizado permite el desarrollo de una sociedad competitiva y moderna. En su plataforma web pueden realizarse trámites de gestión e informarse acerca de los servicios que ofrece la municipalidad para que todos los ciudadanos tengan sus impuestos en orden y los tramites que necesiten al alcance de sus posibilidades.

Teléfono de la Municipalidad de Los Olivos

Para comunicarse puede llamar al numero de la central de atención telefónica dónde un empleado del municipio podrá brindarle las indicaciones necesarias para solucionar sus inquietudes.

  • 321-4547

Dirección

Puede realizar consultas y gestiones dirigiéndose a la siguiente ubicación del municipio de Los Olivos.

  • Av. Carlos A. Izaguirre Nro. 813 – Telf.

Web

La municipalidad ofrece varios tramites de gestión en línea que puede encontrar en la web, de esta forma facilita las diligencias que los ciudadanos deban realizar.

Otros telefonos:   Hospital Almenara - Telefono de atencion al paciente

Redes Sociales de la Municipalidad de los olivos de Peru

También puede leer artículos de interés en las redes sociales oficiales de la municipalidad de los olivos que publican constantemente para mantener a sus ciudadanos informados.