Saltar al contenido

Municipalidad de la molina – Telefono de atencion y contacto

La Municipalidad de La Molina es un entidad encargada de ofrecer servicios esenciales de bien público para que los ciudadanos logren un balance concreto en su bienestar social y económico al utilizar los recursos que el municipio propone. Éste promueve una interacción social y una armonía general de buen funcionamiento hacia un crecimiento integro del distrito y sus habitantes.

municipalidad de la molina telefono

Los temas en los cuales se enfoca el municipio son variados, desde salud, educación, seguridad y otros igual de importantes, mantiene a los vecinos de la zona tranquilos y seguros, brindándoles una buena calidad de vida dentro de sus posibilidades.

Telefono de Municipalidad de La Molina Peru

Puede llamar al numero que se indica para resolver sus consultas, un empleado de la municipalidad lo atendrá y le brindará una respuesta frente a sus dudas o inquietudes. Los vecinos del municipio suelen querer comunicarse directamente con la entidad para mantenerse tranquilos ya que siempre hay situaciones a resolver.

  • (01) 313 4444

Ubicacion

La mejor forma de ser atendido y conocer todos los servicios y trámites que se encuentran disponibles, es dirigirse hasta en el municipio, para ello le indicamos la dirección dónde un colaborador podrá responder con detalles ante la situación que le plantee.

  • Av. Ricardo Elías Aparicio 740, La Molina

Web

La página web oficial de la Municipalidad de La Molina contiene mucha información sobre el municipio y cuenta con datos sobre la realización de trámites, eventos y noticias oficiales que se desarrollan en la zona.

Otros telefonos:   Netflix Peru - Telefono 0800 de atencion al cliente

Redes Sociales de la Municipalidad La Molina

Casi la totalidad de las noticias oficiales se comunican por los medios de interacción social de la Municipalidad de La Molina, le recomendamos que siga los siguientes enlaces para mantenerse en constante contacto con el municipio.