Saltar al contenido

Municipalidad de Jesus Maria – Telefono de atencion

La Municipalidad de Jesus Maria promueve que la calidad de vida de su población sea del máximo nivel, facilitando para ello el desarrollo de la construcción e industria a través de un presupuesto participativo y ofreciendo una transparencia en su gestión con personal capacitado en cada área. Los habitantes de este distrito buscan mantener un estilo de vida que vaya de acuerdo con sus necesidades, es por esto que se ven comprometidos con los servicios que el municipio les facilita, al cumplir con los pagos e impuestos básicos que hacen posible la inversión y mejoras para la región.

municipalidad de jesus maria peru telefono

Si necesita comunicarse con la Municipalidad de Jesus Maria puede acceder a los medios de contacto que se indican aquí abajo en el articulo, en los que un responsable de la entidad le devolverá una respuesta formal rápida para su conveniencia. Le recomendamos llamar al numero de telefono oficial del municipio o también puede consultar los otros medios digitales para una conversación virtual.

Telefono de la Municipalidad de Jesus Maria

Puede llamar al siguiente numero para hablar con un responsable del municipio Jesus Maria al cual realizar sus consultas o reclamos según corresponda.

  • +51 1 6141212

Direccion

Puede ir hasta el edificio central de la municipalidad Jesus Maria en la siguiente ubicación para ser atendido por un colaborador de la entidad.

  • Av. Mariátegui 850 11 Jesús Maria, Peru

Web

Si quiere conocer más sobre los servicios, eventos y más información sobre la municipalidad Jesus Maria, puede ingresar al sitio web oficial dónde se publica todo lo que los ciudadanos deben saber de su distrito.

Otros telefonos:   JoinnUs Peru - Telefono de atencion y medios de contaco

Redes Sociales

La municipalidad de Jesus Maria comparte información de interés público en sus redes sociales, para que los ciudadanos se mantengan en constante comunicación con la entidad para su propio bienestar. Las cuentas oficiales son las siguientes, le recomendamos seguirlas todas para no perder una sola noticia.