Saltar al contenido

Municipalidad de Comas Peru – Telefono de atencion y medios de contacto

La Municipalidad de Comas presenta una amplia variedad de trámites para sus pobladores, ocupándose de tareas como limpieza, seguridad, obras y medio ambiente. Este es uno de los departamentos de Lima, Perú, ubicado muy cerca del corazón de la ciudad. Cuenta con 525,000 habitantes, lo que lo hace uno de los distritos más poblados del país. Su objetivo es promover el desarrollo y la cultura para lograr a largo plazo una sociedad igualitaria en materia de oportunidades.

municipalidad de comas telefono

La municipalidad de Comas intenta buscar la participación del sector privado para que inviertan en el distrito y así se logre la colaboración para solucionar problemas de la población como por ejemplo, una propuesta para la mejora en los servicios básicos de los bienes públicos. En el ámbito cultural, promueve eventos sociales, de educación o deportivos con la participación de todos los interesados. En lo que respecta a seguridad, busca agrandar la convocatoria del personal y obtener capacitación más efectiva de las fuerzas. Puede comunicarse con la Municipalidad de Comas al numero y los contactos digitales que se comparten aquí seguido.

Telefono de la Municipalidad de Comas

Puede llamar al siguiente numero para hablar directamente con un empleado o representante del municipio y realizar sus consultas.

  • +51 1 5427607

Aplicacion

La municipalidad cuenta con una plataforma para dispositivos Android donde puede hallarse información de interés y gestión de trámites en forma fácil y cómoda.

Web

Puede visitar la pagina de internet de la municipalidad a través del siguiente enlace, en el cual se comparte mucha información valiosa.

Otros telefonos:   Osiptel - Telefono de atencion al cliente por Fonoayuda en Peru

Redes Sociales de la Municipalidad de Comas

La municipalidad de Comas, siempre se encuentra cerca de los vecinos compartiendo contenido en sus redes sociales más usuales.