Saltar al contenido

Municipalidad de Chorrillos – Telefono de alertas y denuncias

La Municipalidad de Chorrillos inició sus actividades en 1884 desde entonces busca crear las mejores soluciones para su población, con oportunidades de inversión y fomentando la transparencia en la gestión municipal. Chorrillos es un distrito que fomenta el turismo, con una infraestructura que brinda a su gente seguridad económica y social. Los ciudadanos de la región les interesa contar con un bienestar para ellos mismos y para sus seres queridos, por lo que les importa que la región se mantenga en un constante crecimiento económico y social, aprovechando los servicios que el municipio les facilita constantemente para garantizarles un buen estilo de vida.

municipalidad de chorrillos telefono

Si necesita realizar denuncias o llamar por alertas, como también consultas en general, le indicamos los dos posibles numeros para llamar, donde un empleado la Municipalidad de Chorrillos lo podrá asistir en los tramites que requiera realizar o para conocer más sobre la entidad. Además se indican otros medios de comunicación digitales para garantizar comunicarse con los responsables del municipio.

Telefono de la Municipalidad de Chorrillos

Llame a los siguientes numeros del municipio para ser asistido por un empleado capacitado que podrá responder a sus interrogante, o realizar las quejas correspondientes a la entidad.

  • Central:: 6803030
  • WhatsApp: 924803433

Correo electronico

Puede escribir un email a la dirección de la municipalidad de Chorrillos para realizar consultas mas extensas o que requieran el envío de documentación digitalizada.

  • imagen@munichorrillos.gob.pe

Direccion

Si debe concurrir personalmente, puede utilizar la siguiente calle para llegar al edificio central y ser atendido por un empleado del municipio.

  • Av. Defensores del Morro Nº 550 (ex Av.Huaylas)
Otros telefonos:   AFP Integra - Numero de telefono 0800 y atencion a clientes

Web

Le sugerimos indagar sobre todos los servicios que cuenta la municipalidad en su sitio web oficial dónde se indican toda la información de interés para los ciudadanos interesados en sus actividades.

Redes Sociales

La municipalidad de Chorrillos comunica sus noticias y novedades oficiales por sus redes sociales, en las que mantiene una conversación directa con los ciudadanos al responder a los comentarios y a los mensajes privados de cada plataforma.