Saltar al contenido

Municipalidad de Carabayllo – Telefono de atencion al ciudadano

Funcionando en uno de los 43 departamentos que forman la provincia de Lima se encuentra la Municipalidad de Carabayllo. En sus actividades ofrece recursos para el bienestar y desarrollo de sus ciudadanos teniendo como objetivo bajar los índices de pobreza y desempleo. Su gestión es transparente a través del presupuesto participativo. Todos los habitantes de la región pueden  deben vincularse con el municipio para unirse en función de una mejora en la calidad de vida y en las oportunidades que pueden generarse al proponer opciones,  como también al exigir a los representantes de dicho organismo el cumplimiento de los derechos que deben ser respetados.

municipalidad de carabayllo telefono

Puede comunicarse con la Municipalidad de Carabayllo para realizar sus quejas y reclamos en función de una mejora de la localidad, como también para ayudar a la gestión actual en cuanto a poner en alerta al municipio sobre situaciones que puedan mejorarse para el bien de sus habitantes. Es imprescindible mantener un contacto estrecho con la entidad por medio de los diferentes contactos que tienen disponible, ya sea el numero de teléfono de la municipalidad, como los contactos digitales oficiales que le indicamos a continuación para su facilidad.

Telefono de la Municipalidad de Carabayll

Llame al siguiente numero para hablar con el municipio para realizar reclamos o gestionar trámites de su interés, en el cual, un empleado de la entidad le brindará la información suficiente para que usted obtenga una solución eficaz.

  • 7170500

Ubicacion

Los responsables del municipio podrán brindarle una atención personalizada en el edificio principal ubicado en la siguiente dirección.

  • Avenida Tupac Amaru 1733, 6 Carabayllo, Perú Lima 6 Carabayllo, Peru
Otros telefonos:   Z Bus Peru - Telefono 900 de atencion y contacto de la terminal Plaza Norte

Web

Le sugerimos ingresar en el sitio web oficial de la municipalidad de Carabayllo para informarse sobre trámites esenciales o para conocer actividades e información oficial del municipio que puede ser de gran utilidad.

Redes Sociales

La Municipalidad de Carabayll transmite sus mensajes a la comunidad de forma habitual por medio de la red social facebook en la que muchos habitantes prefieren comunicarse por medio de la mensajería disponible en su cuenta oficial.