Saltar al contenido

Municipalidad de Breña – Telefono de atencion al publico

Formando parte de la provincia de Lima y fundado en 1949, el distrito que es gestionado por la Municipalidad de Breña busca ofrecer a sus pobladores distintas sedes para realizar trámites como licencias, tributos, inspecciones y formularios para contraer matrimonio. También ofrece servicios de seguridad ciudadana. Los habitantes de la región suelen acercarse al municipio siempre en búsqueda de soluciones y propuestas para una mejora de la región, lo cual es siempre favorable en función de las personas que desarrollan sus actividades en el lugar.

municipalidad de breña telefono

Si necesita realizar un reclamo o ponerse en contacto con la Municipalidad de Breña, le indicamos el numero para llamar según su necesidad, en el cual un empleado del municipio podrá solucionar su inquietud o derivarlo hacia un área especializada en lo que requiera. Adicionalmente también le compartimos otros datos de contacto que pueden ser de mucho interés para su tranquilidad.

Telefono de la Municipalidad de Breña

Puede llamar a los numeros de telefono siguientes para comunicarse con un operador responsable del municipio que lo podrá guiar y asistir en sus consultas por trámites o reclamos.

  • Central Telefonica: 743-6853
  • Central Serenazgo: 272-8843 | 423-2111

Ubicacion

Si requiere ir presencialmente hasta el municipio, puede utilizar la siguiente dirección, dónde un empleado del lugar, podrá atenderlo personalmente para resolver todas sus inquietudes.

  • Av. Arica N° 500

Web

Recomendamos visitar y guardar en sus favoritos, el sitio de la Municipalidad de Breña, en la que constantemente se publica contenido actualizado sobre sus actividades y otros temas de interés relacionados a trámites en general.

Otros telefonos:   Serpost Peru - Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

Redes Sociales

La municipalidad de Breña mantiene una comunicación clave con sus ciudadanos y con los turistas por medio de los redes sociales que se indican a continuación, puede seguir todas ellas para mantenerse en contacto con todas las noticias oficiales del municipio.