Saltar al contenido

Municipalidad de Barranco – Telefono de atencion al ciudadano

La Municipalidad de Barranco se encuentra en la ciudad de Lima y tiene como atractivos turísticos el parque municipal, la iglesia Santísima Cruz, el puente de los suspiros y mucho más. Busca facilitar la gestión de trámites, tales como el pago de las tasas municipales, la casa de la mujer, la atención a discapacitados y trámites afines. Los habitantes de esta zona se caracterizan por su hospitalidad, aunque como en toda conglomeración, siempre suceden situaciones no deseadas. El municipio se esfuerza por ofrecer servicios y seguridad de calidad para que todo peruano y también extranjeros, puedan circular y realizar sus diligencias con tranquilidad y confianza.

municipalidad de barranco telefono

Puede comunicarse con la Municipalidad de Barranco para conocer más sobre los servicios y eventos que se realizan, como también para ponerse al día con los pagos adeudados quele correspondan, para ello puede encontrar más abajo en el presente artículo dos numeros de telefonos para llamar y realizar sus tramites o consultas con un empleado del municipio que podrá guiarlo hacia una solución o una respuesta práctica.

Telefono de la Municipalidad de Barranco

Use los siguientes numeros para contactarse con el municipio, donde un empleado podrá brindarle asistencia para resolver su inquietud.

  • (+51) 719-2041
  • (+51) 203-6730

Correo electronico

Escriba un email a la siguiente dirección por mensajes más extensos o para enviar documentación digitalizada.

  • consultas@munibarranco.gob.pe

Ubicacion

Puede acercarse al Municipio de Barranco en la siguiente dirección, para ser atendido por el personal oficial de la entidad.

  • Av. San Martín S/N, Parque Municipal, Barranco. Lima, Perú.
Otros telefonos:   Municipalidad de Comas Peru - Telefono de atencion y medios de contacto

Web

Ingrese en esta página web si necesita informarse sobre más servicios de la Municipalidad de Barranco y otras actividades que allí se realizan. En el sitio se mantienen actualizadas todas las actividades y comunicaciones de importancia para la comunidad.

Redes Sociales

Las noticias actuales y los contactos digitales puede encontrarlos en las cuentas sociales de la Municipalidad de Barranco que aquí se indican, le aconsejamos seguir todas, ya que en cada una se publica diferente cantidad de información.