Saltar al contenido

Municipalidad de Ate – Telefono de atencion y contacto

Situada al este de la ciudad de Lima se encuentra la Municipalidad de Ate la cual desarrolla actividades de gestión y administración para el bienestar de su comunidad, quienes están en su mayoría en una situación de vulnerabilidad social. Se prevalece la seguridad en el distrito ya que el nivel de delincuencia que presenta es alto. El crecimiento social es una constante año tras año, la falta y deficiencia de empleo además genera una desigualdad económica que provoca alteraciones en el orden público, derivando en robos y peligros de diferentes índoles.

municipalidad de ate telefono

Todas las novedades que comunica La Municialidad de Ate debe ser de total importancia para sus ciudadano, ya que esto puede provocar una mejora significativa en su estilo de vida y la de sus familias, para ello el municipio cuenta con varios numeros para llamar según prioridades, en los cuales un colaborador puede resolver sus dudas, para contactarse le indicamos aquí seguido todos los medios actuales disponibles,.

Telefono de la Municipalidad de Ate

A continuación se indican los numeros para llamar al municipio según la prioridad de su urgencia. En cada alternativa un colaborador puede hacerle saber como solucionar sus inquietudes antes cualquier situación.

  • Central Telefónica: 204-4700
  • Seguridad Ciudadana: 417-7576
  • Denuncias Seguridad Ciudadana: 494-2222 | 494-1210
  • Directorio telefonico de funcionarios: Vinculo al directorio

Direccion de la municipalidad de ATE en Peru

Diríjase a la municipalidad de Ate, en la siguiente ubicación, allí los empleados encargados podrán asistirlo con una atención personalizada.

  • Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate – Lima
Otros telefonos:   Claro Peru - Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Web

Todos los servicios y comunicados oficiales se encuentran publicados en el sitio web oficial del municipio, le indicamos el mismo para que pueda informarse sobre los temas que sean de su interés.