Saltar al contenido

MTC Peru – Telefono de contacto y atencion al ciudadano

Las siglas MTC hace referencia al ministerio de transporte y comunicaciones, el cual se encarga de mantener en conexión al Peru por medio del desempeño optimizado de vehículos y de la organización de las comunicaciones. Uno de los esfuerzos clave se basa en la promoción de la capacidad productiva relacionada entre lo social y lo financiero, al operar local e internacionalmente mediante el comercio y la mejora de infraestructura vial como también de la fibra óptica, y de esa forma mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el país.

mtc telefono

El esfuerzo del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones se esfuerza continuamente para mantener comunicado y conectado al país por diferente vías de conexiones, tanto terrestres como marítimas. La supervisión de las rutas es un trabajo en conjunto con los gobiernos regionales y locales que permiten un flujo de trabajo óptimo para el mejoramiento del tránsito y conectividad de los peruanos.

Telefono central de MTC para atencion al ciudadano

Los numeros de telefonos para llamar al MTC son los más efectivos si desea comunicarse directamente con esta entidad, para ello le brindamos dos líneas telefónicas para intentar comunicarse.

  • (01) 615 7900
  • (01) 615 7800

Ubicacion MTC

Si necesita acercarse hasta el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones puede ir hasta la dirección que se indica a continuación. Puede encontrar información valiosa o una atención personalizada en el sitio correspondiente.

  • Jr. Zorritos 1203. Cercado de Lima, Lima – Perú

Correo MTC

La comunicación con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones puede variar, no solamente la atención se dá vía telefónica, sino también es efectivo el uso del email, ya que si necesita explayar su consulta o enviar información digitalizada puede adjuntarla al correo que se indica.

  • atencionalciudadano@mtc.gob.pe
Otros telefonos:   Ministerio de Salud del Peru - Telefono de atencion al publico

Web oficial MTC

Si necesita consultar más información adicional a la que se expone aquí, le recomendamos ingresar la siguiente sitio web para buscar otros datos más detallados que necesite para su comodidad.