Saltar al contenido

Movil bus Peru – Telefono de atencion al pasajero

Bajo el lema, “un país avanza cuando su gente se mueve” la empresa Movil bus Peru, brinda servicios de transporte con vehículos de ultima generación, alta calidad, y marcas renombradas. Cuenta con ubicación satelital y las correspondientes certificaciones poniendo en primer lugar la atención, seguridad y comodidad del pasajero. La posibilidad de viajar y conocer nuevos destinos es uno de los placeres que las personas buscan cada vez que pueden, no sólo en momentos de vacaciones, sino también en días que puedan permitir conocer un nuevo lugar. Los precios que ofrece esta empresa la convierten en una de las mejores opciones al momento de elegir una empresa que tenga un balance entre costo y la calidad de servicio.

movil bus telefono

La empresa Movil bus cuenta con varias vías de comunicación a las cuales puede hablar para comprar sus tickets de viajes a los destinos que la empresa tiene disponible, o para administrar los viajes programados y los servicios adquiridos previamente, para ello le brindamos los medios de contacto, incluidos los numeros para llamar a la atención al cliente y otros contactos digitales en los que la empresa también atiende al público.

Telefono de Movil bus Peru

Puede comunicarse con atención al pasajero a los siguientes números en los cuales un asesor podrá asistirlo en las compras de sus tickets o en la gestión de los viajes que guste realizar.

  • (01) 716 – 8000
  • Whatsapp: +51 940 315 512

Reclamos

Las quejas y reclamos deben ser enviados a través del formulario del sitio web de Movil Bus, para que un colaborador de la empresa pueda enviarle una respuesta a la brevedad. Ingrese en el siguiente link para enviar sus comentarios.

Direccion

La sede central de Movil Bus en el Peru es en la calle que se indica aquí seguido, en la cual podrá comprar pasajes o realizar trámites si asi lo requiere.

  • Av. Javier Prado 1093 – Lima

Web

Para conocer todos los destinos que Movil Bus tiene y solicitar presupuestos, puede ingresar al sitio web para conocer más sobre la empresa y poder gestionar sus viajes.

Redes Sociales

Movil Bus publica constantemente promociones y ofertas sobre sus viajes en las redes sociales que administra, en las cuales también mantiene una comunicación fluida con el público ante sus preguntas.