Saltar al contenido

Molitalia – Telefono 0800 de atencion

Con más de 50 años en el país, la empresa Molitalia se dedica a la producción y posterior comercialización de alimentos de gran consumo. Cuenta con tiendas en varias regiones de américa latina. Presenta en sus productos marcas reconocidas, altamente competitivas en los productos de pastas, cereales, golosinas, conservas, y mucho más. Uno de los valores fundamentales en los que se impulsa la empresa para el desarrollo y sostenibilidad en el tiempo, es la importancia de mantener la familia unida, y esto lo reflejan en cada publicidad y material de comunicación, el cual hace eco en el público, ya que la respuesta es prácticamente la indicada, y ayuda a su posicionamiento en el mercado.

molitalia telefono

La empresa cuenta con muchas líneas de productos diferentes y orientadas a distinto público, puede interesarse en comunicarse entonces con Molitalia para realizar todo tipo de consultas por las marcas que desarrolla, al numero de telefono gratuito que tiene disponible para los consumidores y el público en general.

Telefono de Molitalia

Puede llamar a la linea gratuita de atención al público para evacuar sus dudas sobre los productos y marcas que se fabrican en Molitalia o por otra información que requiera solicitar.

  • 0 800 18420

Correo electronico

Si requiere solicitar información digital adicional, puede hacerlo escribiendo un email y utilizando la posibilidad de transferir documentos virtuales si es necesario.

  • clientes@molitalia.com.pe

Web

A través del sitio web oficial, puede ver todas las categorías y línea de producción que Molitalia comercializa en todas sus tiendas, y las preferidas de los usuarios. Podrá encontrar información de utilidad  como consumidor final o como empresa.

Otros telefonos:   Surco Salud - Telefono de las sedes para atencion y contacto

Redes Sociales

Molitalia transmite constantemente sus mensajes orientado a un publico familiar, para que su marca se mantenga presente al momento de seleccionar sus productos en los puntos de venta dónde son comercializados estos mismos.