Saltar al contenido

Ministerio de Salud del Peru – Telefono de atencion al publico

El Ministerio de Salud del Peru se enfoca en la administración y regulación de los servicios de salud para satisfacer las necesidades que afectan a la población independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de procedencia. Busca que el acceso a la salud sea gratuito y de calidad bajo un plan universal. Es un derecho como tal el proporcionarle seguridad a la población al acceder a un sistema de salud confiable y completo, por lo tanto el desempeño por la mejora en los servicios existentes hace que el esfuerzo por mantenerse en un alto nivel, sea un trabajo constante y dedicado por parte de los integrantes de la entidad.

ministerio de salud telefono

Es preciso mantenerse en una constante comunicación con el Ministerio de Salud del Peru a través de los diferentes medios de contactos, ya sea sus telecomunicaciones o redes digitales, en los cuales toda la información que se maneje puede ser de vital importancia al tratarse de una temática tan compleja y delicada como es la salud, para ello el MINSA cuenta con un numero de telefono para lograr comunicarse con los representantes de la entidad para solucionar todas las inquietudes necesarias, este mismo esta indicado, junto con otros medios de comunicación más abajo ordenado para su comodidad.

Telefono del Ministerio de Salud del Peru

Use el siguiente numero para comunicarse con la entidad para realizar todas las consultas que necesite, ya que un empleado podrá responder y guiarlo hacia todas las posibilidades que estén a su alcance.

  • (01) 315 6600
Otros telefonos:   Telefonica del Peru - Numero de telefono de atencion y contacto

Correo electronico

Una alternativa al telefono oficial del ministerio de salud del Peru, es enviar un email a la dirección que le proporcionamos a continuación. En este podrá comunicarse eficazmente con un responsable, el cual le responderá a la brevedad, dependiendo la urgencia y la complejidad del asunto.

  • webmaster@minsa.gob.pe

Ubicacion

La dirección del ministerio de salud puede ser encontrada en el siguiente sitio, en el cual puede  acercarse para realizar sus trámites o ser atendido por un empleado del lugar, en el cual podrán brindarle todas las facilidades que se encuentren disponibles.

  • Av. Salaverry 801. Jesús María, Lima, Lima – Perú

Web

Para saber más sobre el MINSA y conocer sus servicios y la entidad en su totalidad, puede ingresar al sitio web que le indicamos en el siguiente link.

Redes Sociales

Las últimas novedades y comunicados son publicados en los sitios sociales que el ministerio gestiona, para ello, le recomendamos seguir las cuentas que considere necesario para mantenerse informado.