Saltar al contenido

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – Telefono de atencion

Desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se desarrolla día a día una labor para que el Perú sea un país sin distinciones por género, sexo, o diferencias sociales, promoviendo acciones para sus beneficios, y la garantía de sus derechos. El ministerio se rige por la ley de transparencia donde se puede requerir información de este organismo público en forma on line o acercándose a la institución. También brinda servicios de interés como un centro de denuncias contra la violencia familiar, una línea telefónica de asistencia, los centros de emergencias de la mujer que son servicios públicos especializados, además de ser gratuitos en su atención integral y multidisciplinaria.

ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables telefono

El ministerio también ofrece el servicio CAI, que interviene con adultos varones que han sido juzgados y sentenciados por violencia familiar para su pronta recuperación y reinserción en la sociedad. El ministerio ofrece también el hogar refugio que es un lugar para albergar a las victimas durante un periodo de tiempo para que puedan reiniciar su vida en un ambiente más sano para si mismas y su familia. El numero de contacto para comunicarse con el Ministerio de la Mujer y poblaciones vulnerables es el que le adjuntamos aquí a continuación, en el cual podrá realizar las consultas necesarias a un especialista de la entidad.

Telefono del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

El numero que se indica es al que puede llamar para comunicarse directamente con un empleado del ministerio que podrá asesorarlo en las respuestas e indicaciones necesarias ante sus interrogantes.

  • (01) 626 1600
Otros telefonos:   Clinica el Golf del Peru - Telefono de atencion al paciente

Ubicacion

Si lo desea, puede acercarse a la siguiente dirección para consultas y trámites que quiere realizar en persona.

  • Jr. Camaná 616. Cercado de Lima – Perú

Reclamos

Puede realizar reclamos a través del siguiente link que lo conducirá a un formulario web.

Web

Para información puede visitar la pagina oficial de internet de la institución

Redes Sociales

El Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables comparte información y artículos de interés en las redes sociales que se indican a continuación.