Saltar al contenido

Ministerio de Cultura del Peru – Telefono de atencion al publico

En el Ministerio de Cultura del Peru se desarrollan actividades pensadas para lograr el desarrollo cultural del país teniendo como base la inclusión social, de los bienes que representan su identidad y el cuidado del medio ambiente. Su atención se centra en que la cultura sea accesible, y defienda la pluralidad cultural. EL beneficio del desarrollo cultural no es solo para los residentes del Peru, sino para todos aquellos extranjeros que lo visitan, ya que esto es lo que realza y posiciona fuertemente a cada país, su identidad depende de su cultura, esto es el eje rector de la marca de un país.

Ministerio de Cultura Peru

El Ministerio de Cultura del Peru cuenta con varios medios digitales de información y de atención, aunque si quiere comunicarse al numero de telefono, se lo indicamos aquí abajo en párrafo siguiente, donde un colaborador de la entidad capacitado podrá ayudarle a encontrar una solución a sus dudas. Por otro lado se incluye información de importancia adicional para que logre comunicarse efectivamente a través de los medios que sean necesarios.

Telefono del Ministerio de Cultura del Peru

Comunique se al siguiente numero para hablar con un representante del ministerio de cultura, el cual podrá resolver todas sus consultas de una forma clara y fácil. Siga las indicaciones que se brindan por este medio, el cual es el más efectivo para lograr comunicarse.

  • (01) 618 9393

Direccion

Si necesita ir personalmente hasta el ministerio de cultura del Peru, puede ir hasta la siguiente calle de Lima, donde le brindarán una atención personalizada para solucionar su inquietud.

  • Av. Javier Prado Este 2465. San Borja, Provincia de Lima, Lima – Peru.
Otros telefonos:   Transportes Wari Palomino - Telefono de atencion al pasajero

Correo electronico

Adicionalmente al numero de telefono oficial del ministerio de cultura del Peru, puede utilizar el email para enviar o solicitar todo tipo de trámites, ya que cuenta con las posibilidad de agregar documentación digital de importancia.

  • comunicaciones@cultura.gob.pe

Web

Manténgase al tanto de todos los servicios y noticias en el sitio web del Ministerio de Cultura del Peru, dónde podrá estar informado sobre todo lo vinculado a la entidad.

Redes Sociales

Las últimas novedades son compartidas socialmente por medio de las cuentas oficiales de la entidad, las cuales son las que se indican a continuación, le recomendamos seguir todas las que crea de utilidad.