Saltar al contenido

Memory Kings – Numero de telefono de atencion al cliente en Peru

La empresa Memory Kings es una de las más reconocidas en el Peru,  gracias a su amplia variedad de productos tecnológicos de excelencia, presentando en su stock las mejores marcas de artículos y accesorios informáticos. En la actualidad, casi la totalidad de trabajos y estudios necesitan de un dispositivo electrónico para desempeñarse efectivamente. Contar con computadoras y sus periféricos son casi impensables al momento de iniciar una carrera o una actividad comercial, y por supuesto contar con el equipamiento básico tecnológico que requiere un empleo.

memory kings telefono

Tanto si el usuario o cliente comprende sobre tecnología o no, puede contar con la información detallada de cada producto que le interese en el sitio web, y sino puede contactar al equipo de soporte para consultar sobre especificaciones puntuales por el dispositivo a adquirir. Para adquirir los productos de Memory Kings o realizar consultas sobre los productos que ofrece su negocio, puede llamar al numero de linea o al celular que le brindamos a continuación, junto con otros medios de comunicación disponibles.

Telefono de Memory Kings en Peru

Estos son los dos numeros para llamar a la empresa desde su hogar o desde su teléfono celular, a los cuales pidrá realizar las consultas que sean necesarias para adquirir los productos que sean de su interés.

  • Fijo: 998187472
  • Movil: 983703177

Correo Electronico

El medio más efectivo luego del telefono es enviar un email, redactando detalladamente el motivo de su mensaje y adjuntando los documentos virtuales si el caso lo requiere.

  • info@memorykings.com.pe

Direccion

Para acercarse hasta el negocio físico de Memory Kings puede utilizar la siguiente ubicación

  • Jr.Camana 1049 Lima Cercado (Plaza Francia)
Otros telefonos:   Clinica Delgado Peru - Telefono de atencion y medios de contacto

Web

Todos los productos ofrecidos por Memory Kings se encuentran disponibles en su sitio web

Redes Sociales de Memory Kings

La empresa Memory Kings publica constantemente las promociones y sus productos más solicitados en sus redes oficiales, por lo que le indicamos todas sus cuentas para que pueda seguirlas y mantenerse informado sobre sus últimos lanzamientos.