Saltar al contenido

Medex – Telefono de de atencion y medios de contacto en Peru

Desde hace más de 35 años, la empresa Medex funciona con un equipo médico de alta formación y experiencia. La institución se encuentra en un punto clave de la ciudad de Lima, destacándose como sanatorio de prácticas ambulatorias. Lima es una ciudad que se encuentra en un crecimiento constante al ser la capital nacional del Perú, su desarrollo es exponencial desde el punto de vista social y también económico, lo que demanda la mejora en muchos servicios primarios, como lo es la atención médica. Los diferentes tipos de enfermedades y urgencias médicas que se registran año a año, indican ese incremento, al cual esta entidad en cuestión, se prepara con su staff ampliamente dedicado a atender la demanda sanitaria de esta localidad.

medex telefono

Puede atenderse en este centro médico dirigiéndose a su ubicación, aunque cuenta con varios medios de atención más, como la posibilidad de consultas online o también de adquirir sus resultados mediante internet. Las consultas médicas que puede realizar como paciente o público en general, las puede hacer llamando al numero de telefono de Medex o contactarse por otro medio digital, todos ellos se indican más abajo para que pueda utilizarlos si los requiere.

Telefono de Medex Peru

Llame al siguiente numero para solicitar su cita o realizar sus consultas médicas, en el cual un colaborador le brindará los detalles para asignarle una entrevista con un especialista.

  • +51 (01) 319 – 1530

Correo electronico

Alternativamente al numero de telefono, puede comunicarse mediante el email oficial de la entidad para realizar consultas o enviar información digitalizada de su conveniencia.

  • consultas@medex.com.pe
Otros telefonos:   Papa Johns en Peru - Telefono de atencion al cliente

Direccion de MEDEX en Peru

Si necesita dirigirse hasta el sitio médico en cuestión, puede utilizar la ubicación que se indica aquí para atenderse con un profesional médico de la entidad.

  • Av. República de Panamá 3065. 2do Piso. San Isidro

Web

En el sitio web oficial de Medex podrá encontrar todo lo referido a las especialidades y las instalaciones del lugar, junto con la posibilidad de realizar tramites en formato digital.

Redes Sociales

Le recomendamos seguir las siguientes cuentas oficiales para mantenerse conectado con el centro médico Medex, en el cual se comparten las últimas novedades de interés para su público.