Saltar al contenido

Mastercard Peru – Telefono de atencion al cliente

Una de las compañías líder en las prestaciones económicas es Mastercard Peru. Fue fundada hace 54 años. Promueve los ingresos y egresos de dinero en forma digital mediante sus productos crediticios, de debito o tarjetas cargadas con anterioridad en centros de pago. La posibilidad de financiamiento que ofrece esta empresa es una herramienta se consumo imprescindible, ya que al ser aceptada en la mayoría de negocios, el usuario puede elegir lo que desee comprar, gestionando luego como pagar el resumen de tarjeta de una forma fácil y rápida.

mastercard peru telefono

Los medios de comunicación para contactarse con Mastercard del Peru son diferentes según el tipo de producto quiera adquirir, lo cual esta directamente relacionado con el total disponible de saldo a utilizar, para ello le indicamos el numero para llamar a los servicio disponibles de la empresa, a su vez también, puede realizar consultas por gestión de su cuenta existente para el pago o deceso de su cuenta o tarjetas adicionales si es necesario.

Telefono de Mastercard Peru

Puede llamar al numero de Mastercard Assistance Center a los numeros que se indican a continuación según el tipo de tarjeta que usted tenga, dónde un colaborador de la empresa le indicara las opciones disponibles para realizar sus consultas o resolución de problemas.

  • Standard y Gold: 0800-77-476
  • Platinum y Black: 0800-77-535

Web

Puede ingresar en el sitio web oficial de Mastercard del Peru, dónde podrá conocer como adquirir la tarjeta y todos los ervicios que ellas le brindan al ser un beneficiario de los productos que puede contratar.

Otros telefonos:   Hospital de la Solidaridad Camana - Telefono de atencion al paciente

Redes Sociales

Mastercard mantiene un comunicación fluida con todos sus clientes y el público en general en las cuentas oficiales sociales, dónde constantemente comparten ofertas y promociones que están disponibles, ya que sus tarjetas son aceptadas en casi todo el mundo, esto beneficia a sus usuarios, por lo que los mantiene informados sobre cambios y mejoras en sus servicios.