Saltar al contenido

Manpower Peru – Telefono de consultas

Una compañía a tener en cuenta en el rubro de recursos humanos es sin dudas Manpower del Peru que es la empresa reconocida a nivel internacional en la selección de personal. Es la empresa ideal para postularse si se intenta insertar en el mercado laboral como así también para que los directivos de las empresas encuentren fácilmente al perfil que están necesitando. Crear un perfil profesional bien diagramado es muy importante para que los encargados de la selección de posibles empleados, tengan en cuenta al candidato en cuestión. Para ello la presentación de la hoja de vida y la información que Manpower solicita debe ser enviada con todos los detalles posibles para aumentar las posibilidades de selección.

manpower peru telefono

Si necesita comunicarse con Manpower en el Peru, para realizar consultas sobre postulaciones o para saber el estado de la solicitud por la cual se aplica, puede conectarse por los medios de contactos que le facilitamos en el presente artículo, los cuales son muy efectivos para recibir respuestas por parte de la organización, tales como el numero de telefono y sus medios digitales de mensajería en los que el personal de atención al público le indicarán como proceder a las postulaciones vigentes.

Telefono de Manpower del Peru

Utilice el siguiente numero para llamar a la empresa y realizar sus consultas con un representante de Manpower para consultar el estado de su proceso de selección.

  • +51 1 2139340

Direccion

Para acercarse a la central de Manpower use la siguiente información, en la que el personal a cargo recibirán la información necesaria para introducirla en el sistema de datos que la empresa utiliza para buscar personal idóneo.

  • Jose Pardo De Zela 274, Lince 15046, Perú
Otros telefonos:   Mibanco Peru - Telefono de atencion al cliente

Web

Si necesita consultar información adicional de la empresa o requisitos, puede ingresar al sitio oficial, donde puede ingresar como usuario y brindar sus datos para aumentar sus posibilidades de selección.

Redes Sociales

Para consultar información complementaria, le brindamos los contactos sociales en los cuales puede enviar mensajes de consulta por la mensajería disponible de cada plataforma social, y consultar los trabajos que se publican mensualmente en lo referente a búsquedas profesionales.