Saltar al contenido

Makro – Telefono de atencion al cliente

La empresa Makro es una red de productos mayorista que inicio sus actividades en el Peru hace más de 10 años. Su objetivo es facilitar la proveeduría de alimentos y artículos de otros rubros al mejor precio y con la mayor variedad. Concentra sucursales en varios puntos del país para logar llegar a toda la población. La gran oferta de productos disponibles con la que cuenta la empresa, la convierte en una de las más grandes y la mejor opción a la hora de comprar bienes básicos de consumo para el hogar.

makro peru telefono

Puede gestionar sus compras por diferentes medios de contacto, preferentemente su sitio web, en su cuenta personal. También puede comunicarse al numero de telefono de la empresa Makro para realizar consultas con un representante oficial por medio del contacto de whatsapp para mantener una comunicación directa, además le indicamos todos los medios digitales de atención para que logre comunicarse como más le convenga.

Telefono de Makro

Puede comunicarse al llamar al siguiente numero de Makro, dónde un colaborador podrá asistirlo en todo lo que precise para una experiencia de compra destacada. Por medio de este contacto de mensajería, recibirá una respuesta inmediata ante sus consultas.

Web

Todos los productos que ofrece Makro se pueden ver en su su sitio web oficial, dónde puede comprar directamente todo lo que prefiera e indicar la direcciono de envío. Puede administrar sus preferencias de compras, al crear un usuario personalizado.

Correo electronico

Por consultas más extensas, puede enviar un email a la dirección que se indica a continuación, dónde recibirá una respuesta rápidamente por parte de la empresa.

  • contactenos@makro.com.pe
Otros telefonos:   Surco Salud - Telefono de las sedes para atencion y contacto

Direccion

Puede ir a la sede central de Makro para realizar sus trámites o reclamos que requiera, en la siguiente ubicación.

  • Av. Jorge Chávez #1218, Santiago de Surco – Lima

Redes Sociales

Todas las ofertas de Makro son publicadas en sus cuentas oficiales en las cuales mantienen informados a los consumidores sobre sus últimas novedades de su portafolio de productos.