Saltar al contenido

Maestro Arequipa – Telefono de atencion al cliente

En el ámbito de la construcción es Maestro Arequipa quien tiene la más amplia variedad de productos de ferretería, productos de grifería, herramientas, materiales de construcción, electricidad, baños, madera, gasfitería, artículos para la decoración, para puertas y pisos como así también para el aire libre. En la tienda se brindan, además catálogos para inspirarse y animarse al inicio, mejoramiento o reforma de lugares donde se convive. Todos los artículos cuentan con una excelente relación precio/calidad. Algo que la distingue, es que otorga certificaciones de buena logística y servicio. Tiene varias tiendas comerciales distribuidas en todo el Perú lo que facilita a muchos clientes de todo el territorio el acceder a los beneficios que allí se pueden encontrar.

maestro arequipa telefono

En Maestro Arequipa se pueden encontrar no solo materiales y artículos en stock disponible sino también herramientas para el conocimiento, alquiler de herramientas, tips de utilidad para trabajar prolijamente y mejor. Se puede encontrar todo lo que ofrece la empresa Sodimac y Maestro en la misma página web, con canales de atención y asistente virtual. La web permite comprar online y recibir en la comodidad del hogar ahorrando tiempo y dinero para lograr que el hogar sea el lugar favorito de los clientes. A continuación le indicamos el numero para llamar a Maestro Arequipa junto con la información oficial de la misma.

Telefono de Maestro Arequipa

Llame al siguiente numero para hablar directamente con los representantes de Maestro para solucionar sus inquietudes

  • +51 1 4192000

Web

Para acceder a los catálogos y asistencia vía web se puede visitar el siguiente sitio, dónde podrá realizar sus compras y gestionar sus preferencias e intereses personales sobre los diferentes productos que Maestro ofrece.

Otros telefonos:   Oncosalud Peru - Telefonos de atencion al cliente y medios de contacto

Direccion

Si desea acercarse a la tienda comercial puede hacerlo en la siguiente ubicación, dónde podrá comprar todo tipo de artículos y ser asesorado por un representante del negocio.

  • Av. Lambramani con, Av. los Incas, Arequipa, Perú