Saltar al contenido

Liderman Peru – Telefono de atencion al cliente

La empresa de seguridad Liderman en el Peru es una de las más destacadas en su rubro, que cuida el medio ambiente y que capacita constantemente a su personal. Promueve valores de confianza, honestidad, solidaridad, trabajo en equipo, vocación y comunicación. Es considerada como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Los diferentes servicios con los que cuenta esta empresa, la ubican en un alto estándar, ya que no solamente mantiene una especialidad en seguridad física, sino también en sistemas de tecnología, sistemas de gps, y varios mas. Cuenta con premiaciones que le otorgan un reconocimiento distintivo. Al pensar en seguridad, la presente empresa es siempre la mejor alternativa, ya que garantiza sus resultados.

liderman peru telefono

Puede informarse sobre todos los servicios que se encuentran disponibles en Liderman, si se contacta al numero de telefono oficial de atención, en el que podrá un asesor, asistirlo y guiarlo en función de su necesidad para conocer las alternativas disponibles. Por otro lado también se indican los contactos de atención virtual, si desea comunicarse digitalmente para una respuesta más inmediata.

Telefono de Liderman Peru

Puede usar alguno de los nueros que se comparten aquí para comunicarse con Liderman y solicitar toda la información que le sea de utilidad para contratar o gestionar el sistema de seguridad que le sea más conveniente.

  • Central: (01) 204 5200 | Anexos 5259 – 5258 – 5254
  • Ventas y Administración: (511) 204-5200
  • Atención al cliente: (511) 611-2300

Correo electronico

Liderman mantiene una comunicación variada por sus diferentes medios, y uno de los más formales, es el email, debido a que puede solicitar determinada documentación que puede ser enviada digitalmente. Utilice la siguiente dirección para escribir su mensaje.

  • comunica@liderman.com.pe
Otros telefonos:   AFP Prima - Telefono 0801 de atencion al cliente

Direccion

Si necesita acercarse hasta la sede central de Liderman, puede ubicarla en la siguiente calle, dónde podrá seleccionar el sistema de seguridad de su preferencia o realizar consultas con sus empleados especializados.

  • Av. Defensores del Morro 1620 – Chorrillos

Web

Toda la información precisa y concisa de Liderman y sus productos las podrá encontrar en el sitio web de la empresa, en la cual podrá sentirse seguro de la calidad que ofrece en cada categoría.

Redes Sociales

Como toda empresa de importancia, Liderman mantiene un contacto constante con los usuarios y potenciales consumidores de sus servicios, por lo tanto, gestiona la comunicación institucional a través de las siguientes redes sociales. Puede seguir la que considere necesaria para mantenerse informado.