Saltar al contenido

Laboratorio Roe – Telefono central y whatsapp

En lo que respecta a análisis clínicos, Laboratorio Roe, es la institución especialista en el Peru. Cuenta con personal altamente calificado, brindando así a sus usuarios una respuesta confiable y segura. Se desarrolla regido bajo todas las normas establecidas y con la más alta innovación tecnológica. Todos los análisis que se desarrollan en la institución cuentan con una eficiencia de alta calidad, que permite brindarle a los pacientes una seguridad en sus estudios, lo cual genera seguridad y expectativa en cada uno de las personas que concurren a la institución. Su plataforma web permite también la gestión de la atención por profesionales de diferentes áreas, de modo que las personas pueden solicitar citas específicas con el personal médico de su interés.

laboratorio roe telefono

Si necesita realizar una consulta con los colaboradores del Laboratorio Roe para solicitar una cita o una consulta con un especialista de alguna categoría en particular, puede hacerlo al numero de telefono fijo que se indica más abajo, o a la mensajería por whatsapp dónde podrán brindarle una respuesta mucho más rápida. Le adjuntamos también otros medios de comunicación para que pueda recibir una pronta respuesta para su tranquilidad.

Telefono del Laboratorio Roe

Para comunicarse con el Laboratorio Roe, puede llamar al siguiente numero y consultarle a un colaborador sobre los estudios realizados o para conseguir una cita específica.

  • Central: (01) 513 6666
  • Whatsapsp: 933829995

Web

Toda la información sobre estudios e historial, se puede encontrar en su plataforma web, donde además podrá conocer las sedes disponibles para atenderse.

Otros telefonos:   Hospital Larco Herrera - Telefono de atencion al paciente y contacto

Redes Sociales

Para conocer los cambios y novedades en los servicios que brinda el Laboratorio Roe, siga las cuentas sociales oficiales donde constantemente se publica contenido de valor para los pacientes.