Saltar al contenido

La Positiva Seguros – Telefono de atencion y emergencias medicas en Peru

Más de 75 años en la industria hacen que La Positiva sea una aseguradora de las más respetables del Peru con tres millones de clientes confiando en esta empresa. Sus tres principales marcas son La Positiva Seguros y Reaseguros, La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, y  La Positiva S.A.

la positiva telefono

La positiva cuenta con varios paquetes de servicios para la seguridad de sus clientes, para ello le indicamos todos los medios de información pertinentes en este artículo, en el cual podrá comunicarse con la empresa o indagar por el tipo de seguro que le sea de utilidad.

Numero de telefono de La Positiva en Peru

Si necesita llamar desde el telefono de su hogar o desde su móvil, puede contactarse a las siguientes áreas

  • Telefonos Fijos: Emergencias (01) 2110211 | Informes (01) 2110212 | Linea de salud (01) 2110213

Whatsapp de La Positiva

Use los siguientes números de mensajería instantánea para enviar sus mensajes a cada sector según su interés

  • Whatsapp: Ventas (51) 996 360817 | Reporte de Siniestros (51) 960 316075 | Central Medica (51) 961 755298

Reclamos La Positiva

Las quejas pueden ser realizadas en el siguiente vínculo, en el cual podrá compartir su inconformidad o queja de forma detallada. De esta forma, la empresa podrá devolverle una respuesta contundente al respecto

Ubicacion

Para dirigirse hasta la oficina principal de La Positiva, puede utilizar la siguiente dirección, dónde podrán atenderlo para solucionar cualquier inconveniente que tenga.

  • Calle Francisco Masías 370, San Isidro, Lima 27.
Otros telefonos:   Solgas del Peru - Telefono de consultas y medios de contacto

Web

Toda la información oficial de La Positiva la puede encontrar en el sitio web, para su comodidad, simplemente haga click en el enlace para dirigirse hatsa allí.

Redes Sociales de La Positiva

La Positiva cuenta con tres redes sociales oficiales dónde publica sus noticias e información relevante para sus usuarios. De ser posible, le recomendamos seguir las tres cuentas para no perder ninguna publicación al respecto.