Saltar al contenido

KLM – Telefono de atencion al cliente y contacto en Peru

El confort y la seguridad de los pasajeros es uno de los pilares de interés de la empresa KLM del Peru ofreciendo pasajes a buen precio, despegando desde el aeropuerto de Lima hacia lugares de todo el mundo. Ofrece una flota de calidad y de ultima tecnología, defendiendo su lema de que el pasajero es tan importante como el destino. El crecimiento turístico que se vive desde hace menos de 10 años es una tendencia que indica la necesidad de las personas por optar realizar viajes a diversos destinos, en los cuales las elecciones preferenciales de los viajeros son las de dirigirse a lugares muy distantes y exóticos.

klm peru telefono

La posibilidad de realizar estos viajes, ya sea por placer o trabajo, se debe al crecimiento económico de los peruanos que desempeñan actividades en general con un mediano y alto ingreso, los cuales suelen decidir sobre una diversidad de destinos disponibles que ofrecen empresas de vuelos como la mencionada en este artículo. Puede comprar sus pasajes o gestionar su viaje comunicándose con KML al llamar al numero de telefono que se comparte a continuación junto con otros medios de contacto digital en el cual la empresa atiende a sus clientes.

Telefono de KML en Peru

Puede llamar a los numeros que se indican aquí abajo para realizar consultas o administrar sus compras y vuelos que haya contratado con la empresa, un colaborador le indicará los pasos a seguir para lograr sus objetivos.

  • Centro de atencion: +5117085576
  • WhatsApp de KML:+31206490787

Web

Todos los servicios disponibles de KML se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la empresa, dónde podrá también personalizar sus preferencias de compras y viajes.

Otros telefonos:   Clinica Internacional de Peru - Telefono para citas y turnos

Aplicacion

Dentro de la aplicación para celular, puede encontrar muchas opciones para admnistrar sus intereses en cuanto a destinos y preferencias de compras para futuros ya ctuales vuelos

Redes Sociales de KLM Peru

Todas las noticias actualizadas sobre viajes y promociones, son comunicadas en sus cuentas oficiales, dónde también se responden a preguntas y solicitudes.