Saltar al contenido

JoinnUs Peru – Telefono de atencion y medios de contaco

La plataforma Joinnus conecta usuarios y negocios en la creación de eventos en todo el Peru. Esta empresa permite a las personas comercializar entradas y administrar el evento. Cuenta con herramientas de marketing para la difusión del evento y potenciar las ventas o llegada del movimiento que se este promoviendo. Es una empresa totalmente digital que intenta simplificar la conexión entre personas interesadas por las mismas pasiones.

joinnus telefono

La posibilidad que esta plataforma ofrece a sus usuarios es realmente potencial, ya que en su mayoría, los jóvenes suelen estar muy interesados en concurrir a eventos para encontrarse con sus pares y disfrutar en grupo, es por ello que las empresas gustan de esta herramienta que permite crear todo tipo de evento, que por supuesto ayuda a promover y alcanzar los objetivos empresariales y comerciales de todos los interesados.

Telefono de Joinnus en Peru

Para comunicarse le brindamos la información necesaria a continuación

  • Por el momento no hay un numero de telefono para llamar, aunque el método más efectivo es escribir al correo: info@joinnus.com
  • A empresas: enviar al correo info@joinnus.com con el Nombre de la empresa, dirección, RUC, nombre completo de la persona encargada, su DNI, Banco y cuenta bancaria (incluir el código interbancario).

Reclamos a Joinnus

Todas las quejas con recibidas a través del siguiente formulario oficial, el cual es respondido por un colaborador idóneo en el tiempo establecido.

Web oficial

Conozca todos los servicios disponibles de JoinnUs en el sitio web  y navegue todas las opciones disponibles con las que cuenta.

Otros telefonos:   Municipalidad de San Isidro Peru - Telefono de atencion al ciudadano

Redes Sociales de Joinnus Peru

Siga las cuentas oficiales sociales de Joinnus que se indican aquí a continuación para mantenerse en contacto fluido con la plataforma.