Saltar al contenido

Jockey Salud – Telefono de atencion al publico

En el corazón de uno de los centros comerciales más importantes del Peru se encuentra la clínica Jockey Salud en Lima. Una institución que se ocupa por el bienestar físico y emocional de adultos y niños. Bajo el lema «quiero verte feliz y saludable!» ofrece una amplia variedad de especializaciones medicas con tecnología de ultima vanguardia. Su amplio staff médico atienden y dan servicio dentro de sus especialidades a cientos de pacientes al mes, brindando soluciones específicas. La capacidad de atención por parte de la entidad es muy prestigiosa, ya que sus servicios son muy solicitados en la región gracias a la calidad profesional de sus resultados.

jockey salud peru telefono

El centro médico cuenta diferentes medios de comunicación con los cuales los pacientes pueden acceder para informarse del resultado de sus estudios o para la solicitud de citas médicas, para ello le indicamos las vías de atención telefónica para hablar con los colaboradores de la entidad de la clínica Jockey Salud, los cuales le brindarán la atenión necesaria para asignarle un encuentro con el especialista recomendado, utilice el contacto que se indica a continuación para llamar por telefono al numero indicado de la entidad médica.

Telefono de Jockey Salud

Llame al siguiente numero para ser atendido telefónicamente por un colaborador de la clínica, el cual podrá ayudarlo a encontrar un espacio en la agenda del profesional necesario para resolver su situación.

  • (01) 7123-456

Reclamos

Todas las quejas a la clínica Jockey Salud, pueden realizarse oficialmente, mediante el siguiente vínculo que se indica a continuación en el cual un colaborador le responderá a la brevedad, dependiendo la urgencia del asunto.

Otros telefonos:   Netflix Peru - Telefono 0800 de atencion al cliente

Web

Toda la información oficial de la Clínica Jockey Salud puede encontrarse en el siguiente link, que lo conducirá al sitio oficial en el cual podrá informarse sobre todas las especialidades y el staff médico disponible.

Redes Sociales

Puede mantenerse informado sobre las últimas noticias en cambios y mejoras de servicios de la clínica Jockey Salud en las redes oficiales que se indican a continuación.