Saltar al contenido

ISIL Peru – Telefono de atencion y medios de contacto

La institución ISIL, es la entidad dedicada a la capacitación y el desarrollo de estudiantes. No solo brindando contenidos académicos de alto nivel, sino también, apoyando y desarrollando el potencial de cada uno de sus alumnos. Al cotar con una variedad muy amplia de carreras y diversos estudios, las personas pueden optar por enriquecerse de muchísimos conocimientos que son totalmente apreciados en las industrias para las cuales se forman.

isil telefono

Los aspirantes a alumnos, como los miembros actuales de la institución puede mantenerse en contacto para gestionar sus carreras, y continuar con la inversión en ellos mismos que estas significa para su vida, al vincularse con los medios de atención disponibles de Isil, siendo uno de los más prácticos la posibilidad de comunicarse con la atención telefónica de alumnos o del público en general, para ello le brindamos el numero para llamar.

Telefono de ISIL Peru

Este es el numero para llamar a la institución, dónde un empleado podrá indicarle como proseguir frente a inscripciones o adquirir los diferentes cursos y capacitaciones con las que cuenta Isil, ya que al ser varias, es posible que necesite informarse muy bien sobre las alternativas existentes.

  • (01) 7060000

Direccion de los Campus

Para estudiar en Isil, es necesario dirigirse alas instalaciones de la entidad, las cuales posee diferentes alternativas en toda la región. EL nivel educativo es el mismo en todas ellas, por lo tanto lo importante es dirigirse al edificio que le resulte más cercano a su vivienda.

  • Campus San Isidro: Av. Sanchez Carrión 285
  • Campus La Molina: Av. La Fontana 955
  • Campus Miraflores: Av. Benavides 778
  • Campus Jesús María: Av. San Felipe 212
Otros telefonos:   Verisure - Telefono 0800

Web

Puede ingresar al sitio web oficial de Isil y conocer todas las novedades y ofertas educativas que propone la institución, como también conocer los campus y la organización educativa, la cual es muy destacable, gracias al profesionalismo con el que cuenta dicho entorno.

Correo electronico de Isil para inscripciones o admisiones

El envío de documentación para inscripciones o consultas digitales se pueden realizar por medio del email dirigido a la admisión de la entidad, el cual se indica a continuación para que pueda pueda comunicarse.

  • admision@isil.pe

Redes Sociales

Isil comparte sus últimas noticias en las siguientes tres redes sociales, le recomendamos seguir las cuentas para mantenerse conectado con la entidad.