Saltar al contenido

Interseguro Peru – Telefono de atencion al cliente

Interseguro inició sus actividades debido a un impulso del grupo Intercorp a fines de los años noventa, cuyo objetivo fue en principio de brindar un servicio financiero completo por parte del grupo.

interseguro telefono

La industria del seguro se ha ido incrementando desde los últimos años, esto se debe a la capacidad de las empresas como es el caso de Interseguro y también la demanda del público al necesitar asegurar lo más preciado para ellos.

Telefono de Interseguro Peru

PAra realizar consultas o evacuar dudas puede comunicarse llamando al siguiente numero y también puede solicitar el tipo de seguro que necesite con una atención personalizada.

  • (01)500-0000

Correo electronico de Interseguro

Un medio igual de efectivo que el telefono de Interseguro, es escribir al email disponible, dónde puede detallar todo tipo de consultas o solicitar un servicio, como también adjuntar documentación digitalizada si es necesario.

  • servicios@interseguro.com.pe

Ubicacion

Puede acercarse hasta la central de Interseguro, la cual se encuentra en la siguiente dirección.

  • Av. Paseo de la República 3071, San isidro.

Web oficial

Para saber más sobre los servicios y productos de Interseguro, lo mejor es ingresar a su página web y buscar lo que más necesite.

Redes Sociales de Interseguro Peru

Las novedades son publicadas en las redes sociales oficiales de Interseguro, le brindamos todas las disponibles para que siga a las de su interés.

Otros telefonos:   Serenazgo Miraflores de Lima Peru - Telefono de atencion al ciudadano