Saltar al contenido

Inabif Peru – Telefono de atención al cliente , dirección y sucursales

El Inabif intenta contribuir con el apoyo en el desempeño de familias que se encuentran en un estado delicado con respecto a cuestiones socio-económicas. Su principal importancia son los niños y jóvenes adolescentes, también los adultos mayores y personas discapacitadas abandonadas. Su sede principal se encuentra en Lima y se desempeña en todo el Peru.

inabif telefono direccion y pagina web

La realidad actual de muchas personas puede diferir según circunstancias, situaciones, y localidades dónde se encuentre una persona, todo ello, más otros factores, contribuyen a un tipo de vida poco digno para personas que  no cuentan con recursos, o el apoyo significativo que les permita acceder a una oportunidad mejor

Telefono de atencion al client de INABIF Peru

Puede llamar al siguiente numero para comunicarse directamente con la entidad Inabif y realizar las consultas pertinentes a sus inquietudes.

  • (511) 417-6720

Ubicacion de Inabif

Para dirigirse hasta la central de Inabif, puede usar la dirección que se indica a continuación, dónde un colaborador podrá atenderlo y referirle como proceder ante sus consultas.

  • Av San Martin 685. Pueblo Libre , Provincia de Lima, Municipalidad Metropolitana de Lima – Peru.

Pagina Web oficial

Puede ingresar al sitio web de inabif para encontrar más información sobre los servicios y facilidades que ofrece la entidad para el bien social.

Redes Sociales de Inabif

Gran parte de las noticias y actualizaciones de Inabif, se comparten en las cuentas oficiales que le brindamos aquí a continuación.

Otros telefonos:   Hp Hewlett Packard Peru - Telefono de atencion al cliente y contacto