Saltar al contenido

Idiomas Catolica – Telefono de cursos

Dependiente de la PUCP, Idiomas Catolica brinda a sus estudiantes la formación holística en idiomas tales como ingles, portugués, quechua y español. Ofrece en sus cursos la presencialidad y la virtualidad como así también distintas metodologías de estudio con profesionales altamente calificados.

idiomas catolica telefono

Para estudiar Idiomas en la Catolica simplemente puede inscribirse o consultar su estado en los medios de contacto que se detallan, junto con los numeros para llamar a la PUCP.

Telefono de Idiomas Catolica

Use los dos numeros de telefonos para ser atendido por un representante de la entidad, el cual podrá brindarle toda la información disponible por las clases y formaciones con las que cuenta la entidad.

  • Cursos no presenciales: (511) 626-6500
  • Cursos virtuales: (511) 626-6533

Reclamos

Por sugerencias y quejas, lo ideal es completar el siguiente formulario web en el cual un colaborador podrá responder a su mensaje a la brevedad, dependiendo la urgencia del caso.

Ubicacion

Para acercarse al sitio principal dónde se dictan los cursos, puede ir a la siguiente dirección que se indica a a continuación, dónde podrá registrarse o gestionar los estudios adquiridos.

  • Sede principal: Av. Universitaria Sur 1921-1923, Pueblo Libre

Web

Toda la información sobre los cursos de idiomas se encuentran disponibles en el sitio web oficial, dónde podrá conocer la oferta académica actual de la entidad.

Redes Sociales

Para mantenerse conectado con la entidad, puede seguir las cuentas sociales oficiales de Idiomas Catolica, dónde constantemente se publica información sobre los cursos y datos de interés para los alumnos.

Otros telefonos:   Banco Pichincha - Telefono 0801 de atencion al cliente y contacto