Saltar al contenido

Iberia Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos o consultas

En la realización de viajes la sede de Iberia en el Peru es la empresa destacada que realiza viajes a varios lugares del mundo, presentando actualizaciones constantes en sus aviones y ofreciendo una atención de excelencia a sus clientes. El grupo Iberia nace en España en 1927 y en 1938 dió inicio a la realización de viajes por todo el mundo. Promueve valores de afinidad para hacer una experiencia de viaje cercana y emotiva, la cual es manifestada por los empleados que se desenvuelven en sus filiales. .

iberia peru telefono

Bajo el lema «cada día es el primer día» la empresa se esfuerza por superarse día a día sin quedarse en los éxitos pasados, sino mejorándolos para poder brindar lo mejor de sus profesionales a sus clientes. La empresa es más que una empresa de viajes, tiene también el negocio del mantenimiento de aviones, la asistencia en aeropuertos y la carga aérea.  Tiene destinos en todo el mundo, los cuales se pueden ver en la plataforma oficial de la compañía, cuenta con más de 150 unidades en su flota.

Telefono de Iberia en Peru

El siguiente es el numero para llamar a Iberia en el Peru y conultar por viajes o gestionar sus compras por medio de un asesor que le brindará las respuestas de inmediato.

  • (+51) 1 642 9156

Reclamos

Pueden realizarse reclamos, quejas y consultas en su plataforma web ingresando al siguiente formulario en el cual puede completar con específicos detalles con sus comentarios que serán de gran utilidad para ser tomados en cuenta por la empresa.

Otros telefonos:   Tecsup Peru - Telefono de atencion al publico

Web

Para acceder a toda la información necesaria para emprender un viaje con Iberia, o consultas puede visitar el sitio de internet oficial, en el cual también puede administrar sus vuelos y solicitar información puntual de su destino.

Redes Sociales

Iberia del Peru también comparte artículos de interés en las redes sociales para estar así más cerca de sus clientes,como ponerlos al día en sus noticias sobre viajes y promociones.