Saltar al contenido

Hospital Sabogal – Telefono de atencion al publico

El Hospital Sabogal es una clínica que centra su atención en el bienestar integral del paciente, brindando confort y calidad de atención en su labor diaria, ofrece el servicio de tele-consultas para facilitar a las personas el acceso a la salud de excelencia con tecnología de avanzada. La salud de todo habitante peruano es fundamental para un correcto bienestar social, en el que la confianza por los centros de salud deben ser de un alto estandar para garantizar una calidad de vida digna en todo el país. El presente hospital cuenta un con staff médico de mucha jerarquía al que concurren mucha cantidad de personas diariamente. Todas ellas buscan una solución a sus dolencias o enfermedades, y requieren un trato cordial y amable por parte de un profesional dedicado de la entidad.

hospital sabogal telefono

El Hospital Sabogal cuenta con una línea de telefono para llamar y realizar sus consultas o para solicitar citas médicas con un especialista que pueda tratar la enfermedad que le preocupe, para esto se indica el número más abajo en este artículo para que pueda comunicarse, además le indicamos otros medios de contacto de la institución. para que logre recibir respuestas frente a sus incertidumbres o quedas que necesita hacer.

Telefono del Hospital Sabogal

El numero para comunicarse con la atención del hospital a los pacientes es el siguiente, en el cual puede evacuar todas las consultas que precise.

  • 2651526

Correo electronico

Le recomendamos utilizar este email para ponerse en contacto con el Hospital Sabogal, para obtener una respuesta concreta por parte de las autoridades responsables.

  • carlos.saito@essalud.gob.pe
Otros telefonos:   Caja Trujillo - Telefono 0801 de atencion al cliente y contacto

Direccion

Si necesita atenderse en el hospital Sabogal o para concurrir a su cita médica o realizar algún trámite, puede ir ala siguiente ubicación que se indica a continuación.

  • Sede Central Jirón Colina 1081. CALLAO – Perú

Web

El siguiente enlace es el único disponible con información sobre el hospital Sabogal. Para comunicarse con este mismo, le recordamos utilizar los medios de contacto que son mencionados anteriormente en este artículo.