Saltar al contenido

Hospital Rebagliati – Telefono de asistencia y administracion

El Hospital Rebagliati es el nombre que tiene actualmente el que antes se denominaba Hospital del empleado. Es un centro de atención médica que ofrece sus servicios en forma pública para alcanzar a los sectores de clases sociales más vulnerables del Perú. Cuenta con profesionales del ámbito de la psicología, enfermería, médicos residentes, nutricionistas y más especialidades. La atención médica es uno de los intereses más delicados e importantes de toda población, contar con asistencia profesional de calidad es de suma importancia en un hospital como el que se menciona en este artículo.

rebagliati telefono

Puede mantenerse en contacto con el hospital al llamar al numero de telefono del cuerpo medico de Rebagliati dónde puede solicitar su cita médica con un especialista en particular, dependiendo la situación que lo afecte. Para ello puede encontrar varias líneas telefónicas oficiales, las cuales se indican aquí seguido, ordenadas por importancia para su facilidad, en el que un empleado de la entidad le brindara la atención necesaria para guiarle hacia la mejor opción.

Telefono de Rebagliati

Use los siguientes numeros para comunicarse a las diferentes áreas del hospital Rebagliati para realizar sus consultas

  • Red Asistencial: 265-4952 / 265-4954
  • Anexo: 3611-3613/ 3614-3615
  • Administración: 471-7419
  • Anexo: 3689 / 3688-3733

Directorio Telefonico Adicional

Le indicamos el directorio Institucional del Hospital Rebagliati por si necesita consultar otros numeros de telefonos de otras especialidades y sectores.

Especialidades Medicas

Puede ver los numeros de telefonos de las diferentes especialidades médicas del hospital en el siguiente enlace, dónde puede conocer todo el cuerpo médico disponible.

Otros telefonos:   TEPSA Peru - Telefono de atencion al pasajero y contacto al cliente

Red Rebagliati

Si necesita consultar la red de hospitales puede hacerlo en el siguiente listado, el cual puede serle de mucha utilidad

Web Oficial

Si necesita consultar más información sobre especialidades y otros servicios del hospital Rebagliati ingrese en su sitio web.