Saltar al contenido

Hospital Primavera de Trujillo – Telefono de atencion al paciente

El Hospital Primavera de Trujillo promueve la atención medica de calidad a precios accesibles para la población mas vulnerable, respetando asi la vida de todas las personas. Bajo su lema «pasión por servir» lleva mas de 5 años desarrollando sus actividades donde el personal altamente capacitado y la tecnología de última generación se ponen al servicio del bienestar de sus pacientes. El hospital cuenta con más de veinticinco servicios especializados en varias ramas médicas, en las que abarca muchas enfermedades, las cuales intenta prevenir o tratar, hasta su posible finalización. Los servicios adicionales como farmacia y laboratorio hacen que la atención del hospital sea muy completa.

hospital primavera trujillo telefono

Puede llamar a los telefonos del Hospital Primavera de Trujillo que se indican a continuación para solicitar una cita médica con alguno de los profesionales con los que cuenta la entidad para prevenir o consultar por un tratamiento, según la patología que presente. En los contactos que se refieren a continuación, se puede comunicar por consultas o también urgencias, además se indican todos los datos de contacto para que pueda asesorarse por un representante del hospital.

Telefono del Hospital Primavera de Trujillo

Comuníquese a los numeros siguientes para contactarse con un colaborador de la sede de Trujillo

  • Telefojo fijo: (044) – 296 596
  • Celular: (044) – 505 020
  • WhatsApp: 51 985 311 515

Telefono del Hospital Primavera de Chimbote

Si usted se encuentra en la localidad de Chimbote, puede utilizar los siguientes números para comunicarse con un representante.

  • Teléfono: (043) 346 868
  • Celular: (949)- 909 062
  • WhatsApp: 51 961 052 807

Web

Todos los servicios y datos de interés se encuentran disponibles en el sitio oficial del Hospital Primavera, en el cual podrá informarse sobre todas las especialidades que se tratan en cada sede.

Otros telefonos:   Avianca Peru - Telefono de atencion al cliente y contacto

Correo electronico

Para gestionar sus documentos y mantener un seguimiento formal sobre los tratamientos que lleva adelante, puede recibir y enviar documentación digitalizada al siguiente email del hospital.

  • contacto@saludprimavera.com.pe

Direccion

Las dos ubicaciones del hospital son las siguientes, según su sede respectivamente. En ellas encontrará a los médicos especialistas que podrán brindarle una atención personalizada y recibir un trato cordial.

  • Trujillo: Av. Nicolás de Piérola 872
  • Chimbote: Jr. José Balta 558

Redes Sociales

Los cambios y novedades sobre insumos y equipamientos médicos, como la renovación de servicios, se publican constantemente en sus redes sociales oficiales. Le sugerimos segur estas cuentas para mantenerse en contacto por futuros tratamientos.