Saltar al contenido

Hospital Maria Auxiliadora – Telefono de atencion al paciente

Hace más de 40 años se fundo el Hospital Maria Auxiliadora que brinda atención a la población sin distinción de clase social desde sus primeros años de vida, hasta su adultez mayor. Se destaca por su contribución para la investigación científica. Ofrece una amplia variedad de especialidades medicas con tecnología de avanzada. Como bien es sabido, la salud siempre es lo primero, y en este sentido, esta institución ofrece una calidad destacada hacia un público muy exigente, ya que en la actualidad, las complicaciones médicas han ido aumentando, debido a estilos de vida, hábitos alimenticios y riesgos de la vida cotidiana. Todo esto contribuye a que los profesionales médicos necesiten contar con herramientas tecnológicas y con un conocimiento profundo para brindar una atención más certera y contundente a sus pacientes.

hospital maria auxiliadora telefono

El Hospital Maria Auxiliadora cuenta con un numero para llamar para solicitar citas médicas y consultas administrativas por todo tipo de situaciones que necesite resolver, además cuenta con otros medios para comunicarse, dependiendo su urgencia, estos mismos se los detalla aquí a continuación a los cuales se podrá contactar para solucionar sus inquietudes u obtener respuestas por el personal autorizado.

Telefono Hospital Maria Auxiliadora

Puede usar los numeros siguientes para hablar con la central de atención y hablar con un encargado para solicitar una cita o administrar un trámite.

  • +51 1 2171818
  • +51 1 4503809

Ubicacion

Si requiere ir al hospital Maria Auxiliadora, puede dirigirse a la siguiente calle, dónde será atendido por el personal oficial de la entidad.

  • Av. Miguel Iglesias 968, San Juan de Miraflores 15801, Perú
Otros telefonos:   Britanico Peru - Telefono y medios de contacto

Web

Si quiere conocer las especialidades y los servicios que ofrece el hospital, le recomendamos ingresar al sitio web oficial dónde podrá indagar sobre todo lo que la entidad tiene a su disposición para su tranquilidad en cuanto a salud.

Correo Electronico

Es recomendable mantenerse conectado con el hospital Maria Auxiliadora a través del email que gestiona la institución, el cual envía y recibe información constantemente.

Redes Sociales

Puede seguir las cuentas oficiales del Hospital Maria Auxiliadora dónde constantemente se publican las noticias al público y novedades de los servicios y  de la institución como tal.