Saltar al contenido

Hospital Loayza – Telefono de atencion al publico y contacto

El Hospital Loayza  es uno de los hospitales más prestigiosos del país, centrado en la atención pública para los sectores más vulnerables, brindándoles atención de calidad y excelencia sin la necesidad de ningún seguro. El hospital brinda sus servicios de calidad a la población sin importar género o nivel socioeconómico, capacitando continuamente a sus profesionales y favoreciendo la continua investigación científica para lograr mejores resultados al momento de la detección, protección, prevención y tratamiento de las afecciones que sufre la población peruana.

hospital loayza telefono

Los trabajadores de la salud entienden la vitalidad de los valores que destacan a la institución tales como integridad, respeto, responsabilidad, eficiencia, proactividad, cooperación, vocación de servicios, objetividad en la información y toma de decisiones, cordialidad en el trato e identidad que familiariza al profesional y al paciente con la institución para que se sienta seguro y en familia durante sus tratamientos o estadías. Muchas diligencias pueden realizarse por diferentes medios de comunicación con el Hospital Loayza, para ello le indicamos los numeros de telefonos indicados a continuación para resolver dudas y consultas como paciente o público en general.

Telefono del Hospital Loayza

Estos son los numeros para contactarse con atención al publico en los cuales podrá evacuar sus dudas o coordinar una cita telefónica si es necesario.

  • Atencion: 614-4646
  • Fax: 4239154

Direccion

Si lo desea, puede acercarse a la institución situada en la calle que se indica a continuación, lo cual es recomendable ya que contará de primera mano con la atención de los profesionales disponibles de la entidad en el momento.

  • Av. Alfonso Ugarte 848 Lima – Perú
Otros telefonos:   Pizza Hut Peru - Telefono para Delivery, Atencion al cliente y reclamos

Web

Para más información puede visitar el sitio de internet de la clínica donde encontrará detalles sobre los médicos y la infraestructura del hospital

Redes Sociales

El hospital promueve una línea de información de interés para la población que comparte en las redes sociales oficiales, y además responde eficazmente a los comentarios de los usuarios.