Saltar al contenido

Hospital Larco Herrera – Telefono de atencion al paciente y contacto

El Hospital Victor Larco Herrera del Peru es una clínica especializada en Psiquiatría, iniciando sus actividades hace más de 100 años, denominado por aquel entonces como Hospital de la misericordia, luego se renombró al nombre actual en honor a quien obsequió una gran cantidad de soles para remodelarlo y ampliarlo. Preocupándose y mejorando así, la calidad de vida de los pacientes internados.

larco herrera telefono

El hospital se encuentra en constante crecimiento y formación acerca de las circunstancias en que vive la población actual, razón por la cual comparte en sus redes información y artículos de interés desde donde cualquier usuario puede acceder. Los internados cuentan con una asistencia especial y dedicada las 24 hs del día, los 365 días del año. Ofrece instalaciones cómodas y de buena calidad para que la estadía ayude y promueva la evolución favorable del paciente. Los interesados puede llamar al numero de atencion al público del hospital Larco Herrera el cual puede ayudarle a solucionar cualquier inquietud o realizar una cita médica.

Telefono del Hospital Larco Herrera

Para llamar al hospital puede hacerlo al siguiente numero, en el cual un empleado de la institución podrá resolver todas sus consultas.

  • 2615302

Ubicacion del Hospital Larco Herrera en Peru

Si usted desea acercarse a la institución puede hacerlo a la siguiente dirección, en la cual puede ser atendido por los profesionales del hospital Larco Herrera.

  • Av. Del Ejercito N° 600 – Magdalena del Mar – Lima

Web

También puede acceder a visitar la pagina de internet oficial del hospital haciendo click en el siguiente link donde encontrara información detallada sobre las instalaciones y sus profesionales.

Otros telefonos:   Clinica Sanna - Telefono de atencion para citas o consultas

Redes Sociales

Para interiorizarse en los servicios de la clínica puede interactuar siguiendo los siguientes enlaces que derivan en las redes oficiales del Hospital Larco Herrera.