Saltar al contenido

Hospital Dos de Mayo – Telefono para pacientes

El Hospital Dos de Mayo brinda atención médica de excelencia especializándose en enfermedades complejas. Su atención se focaliza en los sectores más humildes de la sociedad. Es un hospital donde la administración esta a cargo de la nación, abarca una atención hacia todo el país, dónde los casos complejos pueden ser referenciados para que los pacientes se dirijan hacia esta entidad. Cuenta con personal altamente calificado y con tecnología de última generación, que permite una atención médica mucho más específica en tratamientos quirúrgicos. Sus servicios varían desde la posibilidad de atención ambulatoria y de hospitalización, lo cual brinda un acceso de calidad al sistema de salud que posibilita este hospital.

hospital dos de mayo telefono

Puede comunicase con el Hospital Dos de Mayo para solicitar una cita médica o una atención preferencial con un profesional especialista para que analice su situación para un tratamiento específico, pata ello le indicamos un numero para llamar, en el cual un empleado de la entidad le indicará los turnos existentes para una atención médica. Además le facilitamos otros medios de comunicación e información digital para que pueda conocer más sobre el hospital y todos los servicios que ofrece en sus instalaciones.

Telefono del Hospital Dos de Mayo

Puede usar el siguiente numero para comunicarse con la atención telefónica del hospital para solicitar una cita o un tratamiento específico.

  • (511) 328 0028

Correo electronico

La dirección de email que se indica, es para enviar mensajes más extensos con el adjunto de imágenes y archivos digitales para facilitar los tratamientos médicos que sean necesarios de su interés.

  • hdosdemayo@hotmail.com
Otros telefonos:   Universidad San Pedro Chimbote - Telefono de atencion al estudiante

Web

Todos los servicios médicos y quirúrgicos se encuentran dispuestos en el sitio web del hospital, dónde encontrará la información de los profesionales y de los equipos tecnológicos con los que cuenta la entidad.

Reclamos

Todas las quejas son tomadas en cuenta si son enviadas al siguiente formulario web, en el cual un colaborador podrá devolverle una respuesta a su reclamo a la brevedad.

Direccion

Para dirigirse al edificio del Hospital dos de Mayo, puede utilizar la siguiente ubicación que se indica a continuación.

  • Parque Historia de la Medicina Peruana S/N Alt. Cdra. 13 Av. Grau – Cercado de Lima – Lima, Perú

Redes Sociales

El hospital dos de Mayo cuenta con cuatro redes sociales oficiales en las que comparte sus últimas noticias al público para que puedan mantenerse informados sobre cambios y actualizaciones que suceden en las instalaciones de la entidad.