Saltar al contenido

Hospital del Niño del Peru – Telefono de atencion en lima y otras ciudades

La especialización de todas las áreas pediátricas del Hospital del Niño del Peru hacen que ofrezca un nivel de excelencia profesional como así también instalaciones y equipamientos de ultima generación. Ubicado en el corazón de la ciudad capital del país, se destaca como la clínica pediátrica de primera atención, la cual es muy solicitada por todas las familias que recurren a la institución en búsqueda de ayuda profesional a la hora de encargarse de sus niños por alguna complicación que estos presenten.

 hospital del niño av brasil telefono

Generalmente todas las instituciones médicas pueden presentar demoras en la atención, ya que hay momentos en las que son muy concurridas, para evitar entonces estos inconvnientes de atención, es preciso comunicarse previamente con el Hospital del Niño del Peru y solicitar su cita por telefono al llamar al numero que le corresponda según su ubicación, en el cual un empleado de la institución podrá tomar su pedido y asignarle una consulta con un profesional especialista para la seguridad y tranquilidad del niño en cuestión.

Telefono del Hospotal del Niño del Peru

Puede solicitar su cita por telefono a los numeros que se indican aquí mismo, en los cuales un empleado le indicará la fecha y el profesional que lo atenderá, de esta forma la atención que se brinda en la institución es más fluida y precisa para atender al público.

  • Lima: 416-2810
  • Provincias: 0800-11108

Web

En la página de internet se pueden ver todos los servicios que se brindan a los niños al momento de encontrar un profesional de su interés a quien consultar.

Otros telefonos:   Pacifico Eps Peru - Telefeono al cliente

Redes Sociales

El Hospital del Niño del Peru cuenta con una red social oficial en la que se comparte todo el contenido de interés para que las familias puedan conocer todos los servicios con los que cuenta la institución, y su equipamiento de última tecnología.